domingo, 30 de septiembre de 2012

"N.E.M.E." Novedades en mi estantería

¡Buenas bloggeros! Hoy es domingo y aunque mañana volvamos a empezar de nuevo el ciclo...sigo optimista :) las causas de mi buen humor es que antes de ayer por fin me ha llegado un libro que llevo esperando desde mucho tiempo, y que también es mi primer compra online!! Solo estoy acumulando tres nuevos libros pero decidí que era hora de llenar un poco mi estantería, aunque solo fuera por un tiempo U.U
Vamos al grano, estas son mis 3 tres próximas lecturas.


El primero, pero no el más importante bueno...quizás sí porque cuando llego me puse a dar saltos y a gritar como loca.  R y Julie de Issac Marion siempre me había llamado mucha atención por las buenas criticas y por el tema que trata, zombies. No me considero una fan loca de los zombies pero la verdad me hace muchísima ilusión leer mi primera novela de zombies. Por otro lado me entere de que harán una película sobre este libro y esa es otra de las razones por los que no pude evitar no lanzarme a por él. 


El segundo y mi actual lectura es La última canción de Nicholas Sparks. Lo cogí prestado de la biblioteca, cuando lo vi supe que ese era mi libro por el simple echo de ser un libro escrito por Nicholas y por la portada de una de mis películas pendientes de ver. protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth *-*. De momento la lectura me esta gustando muchísimo y creo que me va a costar mucho devolver el libro a la bibliotecaria xD





El otro libro que cogí de la biblioteca es Quantic Love de Sonia Fernandez Vidal no era precisamente el libro que más ganas tenia de leer pero con un solo libro era evidente que no tenia suficiente y lo cogí sin pensarlo dos veces. El libro parece tener muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo pronto.





¿Los habéis leído? ¿ Tenéis ganas de leerlos? ¿Cual me recomendáis? ¡No dudáis en contármelo!

6 comentarios:

  1. Yo leí hace unos mese R y Julie y me encantó. Como todo, he leído buenas y malas reseñas, pero a ver qué opinas tú ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad a este libro le tengo muchísimas ganas y intuyo que me va a gustar mucho porque el tema de los zombies es nuevo para mi, pero a ver que pasa :)
      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Hola!! R y Julie no lo conocía Ò-Ó pero ya me leí unos cuantos que mezclan el clásico con los zombies y no me gustaron especialmente. ¡Espero impaciente tu reseña sobre ese libro!
    La última canción lo tengo desde hace unos años y, aunque no es de mis favoritos de Nicholas Sparks, no me disgustó del todo.
    Y Quantic Love es un libro al que le tengo muchas ganas pero claro... no estoy hecha de oro!

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, quizás R y Julie te sorprenda :)
      Ninguna estamos echa de oro, por eso voy tanto a la biblioteca xD
      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues quiero leerme los tres xD besotes!

    ResponderEliminar