lunes, 10 de septiembre de 2012

Rincón del escritor


Yo, yo misma y el mundo
Desde muy pequeña me gustaba sentarme al lado de la ventana y escuchar el ruido de la lluvia, me gustaba como la nostalgia invadía mi cuerpo y no existía nada más que las gotas y yo. Aun sigo con esa manía, pero noto que cada vez se va perdiendo con el paso del tiempo, quizás porque he madurado y vi el mundo como era realmente, sin príncipes azules ni hadas del bosque , ¿pero porque necesitamos un cuento de hadas mientras podemos crear nuestro propio cuento?
Hoy me doy cuenta que aveces la velocidad que va el mundo nos supera y por mucho que intentamos alcanzarla necesitamos tomar un descanso, desviarse del camino y contemplar un poco el paisaje. Dejar que se vaya sin ti por un rato. Es difícil, yo misma lo se, pero creo que vale la pena intentarlo. Sobretodo en esos días en que sientes que todo se te viene encima, que la presión del mundo te esta aplastando y no te deja respirar, por eso aturate, deja que el mundo gire sin ti, y concentrate solo en tu misma, ya recuperaras el trayecto mañana.                   Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco dijeron que no hay soluciones para eso. La felicidad no depende de esas grandes cosas si no de esos pequeños detalles que te alegran el día, como cerrar los ojos sintiendo las frías gotas resbalando por tu piel, como ir a un lugar alto y sentirte el rey del mundo mientras el viento te revuelve los cabellos, dime ¿eso no merece la pena?
En esos momento en que solo te da ganas de llorar, y digo yo ¿porque no lloras? acaso algo te lo impide? ¿Acaso las lagrimas no están echos para eso, para sacar todo lo que tienes que sufrir a fuera? No dejes que el mundo te cambie, tu tienes que cambiar el mundo.


                                             
 ¿Y tu? ¿Qué opinas? ¡No dudes en contármelo!



7 comentarios:

  1. ¡Hola Mayura! Vaya, realmente me ha encantado en serio y esa parte de: "¿pero por qué necesitamos un cuento de hadas mientras podemos crear nuestro propio cuento?" me ha matado. xD
    Sinceramente, es alucinante. Si pudiese llevármelo a una sección de favoritos, lo haría. ^^

    Love&Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad significa mucho para mi :)
      !Un besito enorme!

      Eliminar
    2. ¡De nada!^^ En serio, es que me ha encantado. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola otra vez! xD Que, vengo para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. ¡Enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, gusta la verdad.
    el mio es.
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wolaaa,
    Me has dejado sin palabras, Mayura. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      No, gracias a ti, gracias por leer todas mis entradas y comentarlas, no sabes lo feliz que me hace leer tu opinión y ver que te gusta :D
      Un beso!

      Eliminar