lunes, 24 de septiembre de 2012

Rincón del escritor


Malos recuerdos 
Pocas veces nos acordamos de esos momentos felices, porque la mayoría del tiempo esos malos recuerdos los tapan, se hacen invisibles y llegamos a echarlos de menos. 
Nuestras vidas están repletas de malos recuerdos, de esos que te encadenan, te barran el paso y te impiden volar y ser libre, por culpa de ellos nos preguntamos porque esto no puede ser mas fácil. Porque no hay algo que nos ayude a seguir hacia delante. 
Hay veces que sientes que con cada paso que das hacia adelante retrocedes 2 hacia tras, nos sentimos débiles y hasta impotentes, porque los malos recuerdos son eso, solo una barrera en medio del camino que se hace constante. Hay días que se hace difícil de superar y otros que ni tan solo lo intentamos, solo nos quedamos quietos, contemplando nuestra barrera y preguntándonos si lo que hay al otro lado merece la pena. Pero nunca lo sabremos si no la cruzamos. La vida es solo un si o un no, todo se resume en eso, o aciertas o equivocas. Puede que tengamos segundas oportunidades, pero siempre nos acordaremos de esa primera que salio mal. Un simple mal recuerdo perdura eternamente en nuestra mente, y con cada lagrima que se nos cae vuelve a aparecer como una parte de nosotros que nunca debió existir. 
Dicen que con los malos recuerdos te haces fuerte, pero también son los que en momentos te debilitan. Como siempre todo se reduce en cruzar o no esa enorme barrera y seguir con un nuevo camino lleno de obstáculos.


¿Y tu? ¿Qué opinas? ¿Crees que los malos recuerdos son difíciles de superar? ¿Y que aveces se convierte en barreras? ¡No dudes en contármelo! 


2 comentarios:

  1. Sin duda estoy de acuerdo con esta entrada los recuerdos y especialmente los malos son difíciles de superar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No sabes cuanta razón tienes, Mayura...

    ResponderEliminar