miércoles, 5 de septiembre de 2012

Volando entre peliculas

Holitas!
El blog vuelve con una nueva sección! Esta vez sobre películas. Volando entre películas. Creo que esta muy claro de que va esta nueva sección, haré criticas sobre películas que he visto, como una reseña de un libro pero en ves de ser de un libro es de una película ( ¿no me explico muy bien verdad?) Bueno, aquí abajo tenéis la primera entrega. Espero que os guste!

VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA


Director: Brad Peyton
Duración: 94 min.
Año: 2012
Género: Aventuras, ciencia ficción

Sinopsis:
El Sean Anderson recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla—un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto. Al no poder evitar que vaya, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a la búsqueda. Junto con el piloto del helicóptero y su bella y decidida hija se embarcan para encontrar la isla, salvar al solitario habitante y escapar antes de que la fuerza de las ondas sísmicas sumerja a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.





Actores/Personajes:


Josh Hutcherson / Sean Anderson .



Dwayne Johnson / Hank, padrastro de Sean



Vanessa Hudgens / Kailani



Michael Caine Alexander Anderson, abuelo de Sean.


Luis Guzmán / Gabato, padre de Kailani.


                                      Critica:                                

Si te gustan los efectos especiales bien echos esta es tu película

Podría resumir la peli en una frase: demasiado fantasía para algo científico. Me decepcionó? Si un poquito, comparando la primera película con esta segunda me quedaría sin dudar con la primera.

Al principio comenzaba bien, el echo de relacionar los tres libros que tratan de una isla misteriosa me ha gustado, y aunque no haya leído ninguno de esos libros encontré cierta lógica y parecía casi real. Pero sin que me diera cuenta sentí que la cosa se desmoronaba, se fue de lo real a lo mágico demasiado rápido. No he leído los libros, quizás esa era mi excusa pero la isla misteriosa era tan misteriosa que perdí el hilo de la historia y eché de menos las explicaciones científicas de todo lo que pasaba en esa isla, no podía ser que en un abrir y cerrar de ojos una playa abandonada se convirtiera en un paraíso con elefantes pequeños. El trama , pasaba demasiado rápido, los sucesos se precipitaban y no dejaban margen para que las cosas encajaran. Los personajes llegan al limite y parecían casi inmortales. ¿Era solo sensación mía o las heridas se les curaban a una velocidad increíble?

La actuación de los actores era buena, y me ha gustado, Josh Hutcherson es un muy buen actor y siempre encaja a la perfección con cada personaje que tiene que interpretar. Eche mucho de menos a Brendan Fraser en esta película y que lo "sustituyeran" por Dwayne Johnson me ha decepcionado un poquito.

Un punto positivo son los paisajes y los efectos especiales que mostraban en la película, eran realmente maravillosos, muy detallados y con muchos colorines (todo se tiene que decir). Y la verdad es que lo lamente por no poderlo ver en 3D.

Una película perfecta para los niños, pero que a mi me ha aburrido un poco.


Puntuación:

¿Os gusta? ¿La habeis visto? ¿Lo odiais? ¿Josh esta cañon? ¡No dudais en contarmelo!






Pd: Estoy muy muy feliz porque el blog ya tiene 8 seguidores!! jajajaja lo se, no es nada del otro mundo pero la verdad me hace mucha ilusión :) Espero que esto siga subiendo! 







4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta aunque las peliculas no son mi especialidad. El cine no me da más, pero si una peli me gusta soy la defensora más extrema de la misma, pero...
    A ver, ahora tengo previsto ver algunas de animación: ICE AGE4, RIO...
    Un beso y pasate cuando queras

    ResponderEliminar
  2. Púes yo tengo muchas ganas de ver esta película, haber si puedo verla pronto :)
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog, se llama sumergida entre paginas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo había pensado verla por Josh, pero como dices parece más para niños jajaja
    y la verdad es que te recomiendo muchísimo la peli de Poe ;)
    gracias por seguirme guapa, yo también te sigo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, holita! ¡Esta peli me encanta! Más que nada porque sale Josh (soy Hutcher, qué le vamos a hacer) jeje. Está bien y eso pero a mí, me dejó con ganas de algo más. Pero mola, es bastante original.

    ResponderEliminar