jueves, 27 de diciembre de 2012

RETO: Lee el nombre de tu blog 2013

Estamos apunto de empezar el 2013 y ese año he decidido ponerme manos a la obra con los retos. Como el año 2012 no he tenido la oportunidad de hacerlo, este año voy a aprovecharlo al máximo, o al menos internarlo. ¡Como dicen lo importante es participar! Da la casualidad, que paseando por aquí, me topé con un nuevo reto muy interesante, que si soy sincera, también creo que es un reto bastante difícil  Muchos seguro que habéis escuchado hablar de este tipo de retos y es que yo no me pude resistir... Consiste en:
Coger el nombre de nuestro blog, y leer los libros con titulos que empiezan con alguna letra del dicho nombre.
Lo organiza el blog Imaginatura: Troupe Literaria y para participar solo tienes que comentar en la entrada del reto y publicar una entrada diciendo que participes o si quieres con los datos del reto. Por ejemplo, una entrada como este que estas leyendo ahora (si no lo he echo mal).
¡Pues vamos allá!


           LEYENDO EL NOMBRE DE MI BLOG                     

Vampire academy-Richelle Mead
O
La ciudad de la luna eterna-Esther Sanz
Anna vestida de sangre-Kendale Blake
No sonrías que me enamoro-Blue Jeans
Delirium-Lauren Oliver (releído)
O

En llamas-Suzanne Collins

N
Tú y yo una historia catastrófica-Jess Rothenberg
Requiem-Lauren Oliver
Esta noche no hay luna llena-Care Santos

Las ventajas de ser un marginado-Stephen Chbosky

O

Palaules emmetzinades-Maite Carranza (releído)

Raven-Lauren Oliver
O
Hermosas criaturas-Kami Garcia/Margaret Stohl
I
Buscaré el océano-Carrie Ryan
I
Diario de H- Hypatia Petriz
O


¿Que tal? ¿Os apuntáis? ¿Ya os apuntaste? ¡No dudéis en contármelo!

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el reto... ¡creo que voy a apuntarme! :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Como dices, Mayura, lo importante es participar, así que nos acompañaremos en el reto. Yo he sacado cuentas y son 22 letras del nombre del blog. Menuda cantidad. Bah xD
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchi este, la imaginacion tiene que ser grande aqui xd

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso del reto, voy a participar jijiji. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar