martes, 4 de diciembre de 2012

Volando entre películas: Amanecer 2

Amanecer parte 2




Título:Amanecer parte 2

Titulo original: Breaking dawn part 2

Duración: 116 min.

Director: Bill Condon

Genero:Romance, Drama, Aventuras, Vampiros, Fantasía

Sinopsis:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?



Actores / Personajes
Kristen Stewart / Bella Swam
Robert Pattinson / Edward Cullen
Taylor Lautner /Jacob Black
Ashley Greene / Alice Cullen
Jackson Rathbone / Jasper Hale
Nikki Reed / Rosalie Hale
Kellan Lutz / Emmett Cullen
Peter Facinelli / Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser / Esme Cullen
Billy Burke / Charlie Swan
(Continua...)

Trailer



                                 Critica:                             
La ultima y la mejor entrega de la saga Crepúsculo.
Despedimos a la famosa saga de vampiros a lo grande, justo como se merece. La ultima entrega, Amanecer parte 2 es para mi la mejor de todas sin lugar a dudas, en comparación con las otras 4  a esta le hemos añadido mucho más acción y eso le sube muchísimo la nota. 

En esta ultima parte los echos cogen un velocidad de vértigo,  enlazamos justo cuando despierta Bella y desde allí parecía que íbamos a cámara rápida. Para mi fue insuficiente, como he dicho las cosas pasaban muy deprisa, y aunque por una parte es positivo porque no logras aburrirte ni un segundo, por otro lado echas de menos más minutos con la película.

Los efectos especiales están bien, no me arriesgaré diciendo que están genial porque temo mentirles. Viendo la hija de Edward y Bella casi me entra miedo por lo falsa que parecía  aunque reconozco que se lo han currado y mucho los efectos.
Añado algo que me ha gustado mucho, las pocas partes que había de humor, sobretodo por parte de Edward. Tengo que reconocer que Edward en esta película ha logrado conquistarme, cosa que le ha costado lo suyo en las otras películas  su faceta de padre protector me ha encantado y no puedo estar más que convencida de que yo soy Team Edward hasta las entrañas.

El final. Un poco de todo. Traumático, impresionante, inesperado, feliz, triste, perfecto, imperfecto.... Para mi un final perfecto para esta queridísima saga.
Maldigo a Alice por hacerme sufrir tanto!!!!

Puntuación:

¿La habéis visto? ¿Aun no?¿ Estáis de acuerdo com mi critica?
¡No dudéis en contármelo!


4 comentarios:

  1. No soy muy fan de Crepúsculo así que no puedo opinar xD, pero me alegra que haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla, la verdad ^^ Aún no he podido ir al cine, y eso que toda la saga la he visto la misma semana del estreno, jeje Pero esta vez tendrá que esperar un poco :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es es la mejor, pero pienso que para el dinero que ha movido esta saga podría tener mejores efectos especiales (Nessie es escalofriante XD)
    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo pase mal por culpa de Alice xD
    Estoy de acuerdo contigo, la mejor película de la Saga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar