miércoles, 16 de enero de 2013

Happy Birthday to me!


¡¡Hola a todos!!
Creo que el titulo lo dice todo, y si aun no lo teneis claro... ¡¡hoy día 16 de enero es mi cumpleaños!! Si soy feliz, estoy emocionada, exhausta y alucinada porque ya cumplo 15 años! 15 años viviendo, 5479 días ¿mágico verdad? Hoy una de mis amigas me dijo que me regalaría un anti-arrugas por si acaso, y creo que esa frase me ha calado hondo xD 
En algunos países hacen la típica fiesta de los quinceañeros, con largos vestidos, todo de color rosa, regalos, comida etc. ¿Os digo la verdad? ¡Me encantaría hacer una! ¿Porque? Pues estoy oficialmente en la edad de la juventud, y nada de decir que ya es hora de madurar, porque para eso aun quedan unos años, quiero dar la bienvenida al edad del pavo y comportarme como una digna adolescente, osea, hacer locuras!
Y  como llevo escuchando canciones de aniversario toda la mañana, y por si fuera poco, a mis amigas eso de disimular no se les da muy bien...ya que estamos, os escribo esta entrada para compartir mi felicidad con vosotros, porque a partir de hoy, os esta escribiendo una quinceañera :D Ahora me voy, que tengo un pastel de chocolate esperándome. *-*'

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades :) Disfruta de los 15 que luego el tiempo pasa volando ^^

    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños! Que pases un día excelente!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MAYURA! Eso de las arrugas fue buenísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mayura!!
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Disfruta de este día y espero que tu padres te hayan regalado esos libritos que querías. ;)
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! *O* Espero que pases in día increíble ^^

    Qué agradable coincidencia que justo hoy encuentre tu blog =) ¡Te sigoooooooo! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué joven!!! Pues muchas felicidades, espero que estés pasando un día genial aunque a juzgar por tu entrada supongo que sí lo estás pasando bien. Disfruta de tu día Mayura. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hija, no digas lo de la crema anti arrugas a tu edad que me deprimo XDD

    Muchísimas felicidades y disfruta de tu día guapa!!!!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa !!! Que te lo pases mbn =)

    ResponderEliminar