sábado, 12 de enero de 2013

Premios

Hola!! 
Como es sabado aprovecho para publicar los premios que me nominaron, sí lo se he tardado lo suyo en publicarlos pero ya estoy aquí con los dos premios que me otorgaron los blogs "Deja volar tu imaginación" y "A la sombra de los sauces". Muchas gracias chicas!! 

El primero, premio que me ha nominado Inés la administradora del blog "Deja volar tu imaginación"

Normas: 
Contestar a las preguntas de abajo
Nominar a los blogs con menos de 200 seguidores.

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Voy a ser sincera, la verdad a mi la cocina se ma da fatal, como máximo hago una pizza en el horno. Pero si tuviera que elegir, elegiria postres

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Al principio siempre te acabas fijando en el físico pero lo más importante para mi es la personalidad.

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Hace unos 5 mesos, cuando estaba en vacaciones de verano (que recuerdos más agradables...)

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Emmm... Supongo que una amiga mía, que empezó con un blog de entrevistas y yo también me animé gracias a ella.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras persona que te han conocido?
¿Un poco de todo? Es que no entendí la pregunta xD

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
¡Que me cocinen! Siempre y cuando sea buena la comida. 

¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa. No hay mejor comida en el mundo mejor que la de mi madre :)

¿Sueles hacer recetas de verduras?
No.

¿Cuál es tu mejor receta?
¡Macarrones con queso! Según mi hermana me salen deliciosas.

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me acepte tal y como soy con mis defectos y cualidades

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Buff!! Creo que Cielo de amor, ¡con esa película lloré a mares!

Mis nominados:

La biblioteca de Liwy
Fireworks
Las mil y una sonrisas
A la sombra de los sauces
Solo un capitulo más
Rugido de Letras
B.M.G Forever


El segundo es de Esti la administradora del blog "A la sombra de los sauces" 
Normas:
Agradecer a la persona que te otorgó el premio
Compartir 7 cosas sobre ti
Nominar a los blogs que te gusten
Avisar a la persona que recibió el premio (no sigáis mi ejemplo xP la pereza me ha vencido)


7 cosas sobre mi:
  1. No me gustan nada las pelis de miedo, con solo ver el trailer ya tengo suficiente
  2. Amante de todo tipos de libros menos lo que nos hacen leer en el instituto
  3. Autores favoritos: Nicholas Sparks y Lauren Oliver
  4. No se me da nada bien la cocina
  5. En el futuro quiero dedicarme a la medicina
  6. Adicta a todo lo que lleve chocolate
  7. Me gusta mucho escribir


3 comentarios: