viernes, 8 de febrero de 2013

Primera colaboración

Hago una rápida entrada para decirlos que después de 6 meses con el blog, he conseguido la primera colaboración con una editorial, y no es ni más ni menos que la editorial "La Galera". Estoy super feliz y contenta con esta colaboración  porque el que antes era un blog pequeño y humilde, ahora me comprometo en llevarlo hasta al final y poner todo mi esfuerzo y dedicación en avanzar hacia delante. Y es que hacer algo que te guste, que te den oportunidades de hacerlo y te recompensan por ello no tiene precio :)
Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!

    Me alegro un montón!!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la primera colaboración^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!, en mi país las editoriales no colaboran con blogs así que me parece genial que tú si tengas esa oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones! Me alegro muchisimo por vos :)
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, esta editorial también fue mi primera colaboración y son un amor. Se les coge cariño de momento al equipo y encima no sé olvidan de ti es decir no te van a estar pidiendo constantemente dame tu dirección como si fuera la primera vez que hablas con ellos. Para mí son muy atentos ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE SUERTE! A mí me gustaría colaborar con SM. Pero no sé como se hace...Em...¿me puedes ayudar? Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! La Galera es una editorial genial :)

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísimas felicidades!!! Ten por seguro que viene respaldado por tu excelente trabajo. Sigue así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar