jueves, 28 de marzo de 2013

Cazadores de sombras: Citas y Diálogos #4


CDS 4: Ciudad de los ángeles caídos 
(Puede contener Spoleir)

—Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
—Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren... (Simon)
                                          

—Lo único que te preocupa es que contraten un instructor masculino y esté más bueno que tú. (Clary)
—¿Más bueno que yo? (Jace)
—Podría pasar. En teoría, ya sabes. (Clary)
—En teoría, el planeta podría partirse ahora mismo por la mitad dejándome a mí a un lado y a ti en el otro, separados trágicamente y para siempre, pero eso tampoco me preocupa. Hay cosas que son demasiado improbables como para andar comiéndose el tarro por ellas. (Jace)
                                          

—Me gustaría poder hablar como tú. Todo lo que dices, las palabras que eliges...son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré...(Clary)
—Simplemente, repítelo.
—Nunca te abandonaré -dijo Clary.
                                          

—Significa que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa. (Jace)
                                          

—Y tú, me imagino que ya te veré por aquí. Eres el primer cazador de sombras que conozco.(Jordan)
—Pues es una pena, ya que todos los que conozcas a partir de ahora serán para ti una decepción terrible.(Jace)
                                          

—Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa. (Clary)
—¿Cuando?. -(Jace)
—Ahora, no quiero esperar.(Clary)
—Si vamos a la ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, Aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de excitación. (Jace)
                                          

—Podrías darme el pasado. Pero Alec es mi futuro. (Magnus)
                                          

—No se pueden tener dos padre.(Jace)
—Claro que si. ¿Quién dice que no se pueda? Te compraremos un libro de esos que venden para los niños. Timmy tiene dos papas. Aunque no creo que tengan ninguno titulado Timmy tiene dos papas y uno de ellos es malo. Esa parte tendrás que solucionartela tú solito.(Simon)
—Fascinante. Conoces las palabras, sabes que están totalmente en ingles, pero cuando las unes para que formen frases no tienen ningún sentido.(Jace)
                                          

—Seguro que te crees muy listo por haberte escapado como lo has hecho. (Jace)
—Medianamente listo. Una especie de cruce entre George Clooney en Ocean’s Eleven y esos tipos de Los cazadores de mitos, aunque más guapo. (Simon)
—No sabes lo que me alegro de no tener ni idea de esas tonterías que hablas. Me llena de una profunda sensación de paz y bienestar. (Jace)

                                          

—Sí, pero eres un vampiro. Para ti, la sangre no es como comida. La sangra es...sangre.(Jace)
—Muy ilustrativo ¿Sueles tener más pensamientos profundos de este estilo?¿La sangre es sangre? ¿La tostadora es una tostadora? ¿El cubo gelatinoso es un cubo gelatinoso?(Simon)
                                          

—Sabes que siempre te he amado.(Camille)

—Me abandonaste. Me convertiste en tu mascota y luego me abandonaste.  Si el amor fueses comida me habría muerto de hambre con los huesos que me lanzabas.(Magnus)


¡Muy pronto más!

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer esta cuarta parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas citas :) Estoy deseado que salga la última parte :)


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las frases son precisas !!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las citas que has elegido :) A ver si puedo leer este cuarto libro pronto.
    Besitos y gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas ganas de leer esta saga y todos la ponen tan bien que espero que no me decepcione. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Las citas son preciosas!
    Gracias por ponerlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Adoro mil y una veces esta saga
    Mi cita favorita de las que has puesto:
    "Podrías darme el pasado. Pero Alec es mi futuro"
    Es la pareja que más me gusta:)


    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wola,
    Soy la imbécil que se lee los spoilers, aplaudidme! XD Bah, da igual, no me spoileé nada realmente, porque los posibles spoilers o no los entendí porque no leí la saga, o ya me lo disfruté en la peli, así que...xD

    ResponderEliminar
  9. No es posible que agreguen los numeros de las paginas? Gracias, besos.

    ResponderEliminar