miércoles, 20 de marzo de 2013

Miércoles de novedades

Susurros de A. G. Howard
Titulo: Susurros
Saga: #1 ???
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz editorial
Páginas: 400 pág.
Precio:17,90 €
ISNB: 9788494112324

¡A LA VENTA AL 6 DE ABRIL!

Sinopsis:

Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.

Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.



 ¿Estáis nerviosos por su llegada? ¿Os llama la atención? ¿Os gusta su portada?
¡No dudéis en contármelo!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad es que pinta genial *_* Y la portada me encanta!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pinta genial pero el precio.. me parece un tanto elevado la verdad.. Veremos si al final cae. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Diooos! ¡Por fin sale en español! *.* ¡Ahora toca ahorrar! xD
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante ¡y la portada es preciosa!
    ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!^^

    Muchas gracias por felicitarme en mis 50 seguidores.
    Tu eres una de ello :)
    Por eso he celebrado un sorteo, para agradeceroslo^^
    Gana cualquier libro que no supere los 20€
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención y la portada me encanta *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por seguirme!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, qué bien que ya sale en español!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención... Pero la portada es chula!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar