jueves, 23 de mayo de 2013

N.E.M.E #6 (23/05/13)

Después de tanto tiempo sin ningún N.E.M.I, por fin he conseguido recopilar suficientes libros para llenar uno. Esta quizás es la vez en que más libros os enseño ya que ha pasado mucho más tiempo comparando con otras veces. Pero bueno, no podía esperar por enseñarlos-os. 
Son casi todos libros comprados, sí mi vena "adicta a comprar libros" ha vuelto a aparecer y el vacío de mi hucha es la consecuencia xD 

Foto familiar

Vampire Academy-Richelle Mead. No pude evitar comprármelo cuando descubrí que alfaguara lo vendía por solo 5,95€, así que aproveché para empezar con esta famosa saga de vampiros, y del que pronto harán una película. 

Ghost girl: El regreso-Tonya Hunley. Segunda parte de Ghostgirl, un libro que aun no he empezado pero espero hacerlo pronto. Lo ví en un mercadillo a 1 euro y a perfecto estado, asi que me dije ¿Porque no?

Anna vestida de sangre-Kendare Blake. Un libro que hacia tiempos y tiempos que permanecía en mi lista de deseos y ahora que por fin me atrevo a comprarlo no me arrepiento de nada. Ya esta leído y reseñado y si habéis leído mi reseña sabréis que es uno de mis mejores lecturas en este años. RESEÑA

Delirium-Lauren oliver. Primera parte de una de mis trilogías favoritas. Leí este libro hace ya mucho tiempo, y como no tenía este libro solo para mí decidí comprarlo y releerme la trilogía y no andar tan perdida leyendo el tercero. Como ya sabéis este es uno de mis libros favoritos y incluso disfruté más la segunda vez que lo leí. RESEÑA

Bon dia princesa (Buenos días princesa)-Blue Jeans. Lo compré junto con Ghostgirl, y aunque la verdad no me llama precisamente mucho la atención decidí darle una oportunidad ya que estaba a muy buen precio. He oído hablar muy bien de Blue Jeans y este será el primer libro que leo de este autor asi que espero que no me defraude.

Mecanoscrit del según origen ( Mecanoscrito del segundo origen) -Manuel de Pedrolo. Libro ganado en un concurso literario organizado por el instituto, fue todo un honor ganarlo y estoy superfeliz de tenerlo conmigo. Se dice que es uno de los mejores libros en la litaratura catalana, haber si es verdad.

Fuego-Kristin Cashore. Segunda parte de la trilogía Graceling aunque se puede leer indempendiente del primero. Es un prestamos de una amiga mía y también una recomendación suya. Graceling me ha gustado muchísimo y espero que Fuego este a la altura. 

Susurros-A.G. Howard. Novedad de la nueva editorial Oz. Susurros ha sido todo un boom cuando llegó aquí en España, no solo por su portada bonita, sino también por su enigmática temática  Aproveche el día del libro para pedírselo a mi padre y aquí esta. Esta leído y muy pronto tendréis la reseña.

Requiem-Lauren Oliver. Tercera y ultima parte de la trílogia Delirium. *-* Es mi tesoro. See, llevo loca por este libro hasta antes de sus salida en Estados unidos y la espera se me ha echo eterna, pero ahora esta aquí conmigo ya nada de eso importa. Tengo Requiem y estoy ansiosa y a la vez temerosa por empezar este libro.  El final de una de las grandes trilogías esta en mis manos y eso es para añadirle tensión al asunto. 

¿Os llama la atención? ¿Cual me recomendáis más? ¿ Habéis leído alguno de ellos? ¡No dudéis en contármelo!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!...Cuantos libros, tengo muchas ganas de leer: Susurros, Anna vestida de sangre y Requiem.
    ¡ Disfruta de tus lecturas =) !

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo tampoco he leído nada de Blue jeans, pero prefiero empezar por su otra trilogía canciones para Paula :P
    Por otra parte, yo he leído vampire academy de la biblioteca y aunque tuve tentación de comprarmelo, pensé que era mejor no hacerlo ya que alfaguara parece no tener ideas muy clara de terminarla, y para dejarla a medio en la estantería, mejor nop xDD
    El de ghostgirl, leí la primera parte cuando una amiga me lo prestó. Me gustó, me pareció entretenida y el diseño es una preciosidad. Es una suerte que lo hayas encontrado a un euro, pero si quieres conseguir sus continuaciones, recuerdo que alfaguara vendía alguna de ellas a cinco euros también. Lo vi en una librería de oferta, por si quieres echarle un vistazo ;)
    Susurros me gustaría leerlo y de Delirium solamente he leído la primera parte, que me gustó.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! =)
    Tengo en ebook por leer anna vestida de sangre y he leído críticas de todo tipo. A ver qué te parece a ti.
    Mecanoscrit del segon origen lo leí el año pasado que lo encontré por casa y me gustó mucho, así que sí, es uno de los mejores ne lit. catalana.
    Yo también quiero Susurros *_* He leído muy buenas críticas sobre él, espero poder hacerme pronto con él.
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!!!!!! que colección. me encanta que te de la "vena compulsiva de comprar". nos traes libros interesantes.
    Leí Delirium hace tiempo y estaba esperando a que sacaran Requiem para coger la segunda y la tercera parte y leerlas juntas.
    Vampire Academy me gustó, pero prefiero el tercer libro (este mes tengo que leer el cuarto) jaaaaaa

    besos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! *-* ¡Pero cuántos libros!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas a la mayoría de todos (sobretodo "Requiem") :D
    ¡Disfrútalos! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno! Tengo los de Ghostgir y sin leer, por la misma razón que tú, la segunda y tercera parte las vi muy baratas así que decidí comprarlos.
    De los demás tengo pendiente el de Buenos días princesa.

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Diooooooooooooooooos Vampire Academy, Susurros, Requiem... Por qué me haces esto? POR QUÉ???? jajajaj les tengo unas ganas loquísimas. Sólo que como tu dices, no hay dinero suficiente para tanto libro. Tendré que empezar a imprimir mis propios billetes o algo porque vamos... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Soy cruel lo sé :D
      El dinero no cae del cielo así que yo te ayudo con tus billetes ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Una buena selección de libros, has dejado la hucha en banca rota xD.
    Delirium lo he leído y me encantó, a ver cuando sigo con sus secuelas ^^
    Me encanta la portada y la sinopsis de Susurros y estoy deseando hacerme con él :D
    Buenos días princesa también me gustó mucho.
    ¡Disfruta con las lecturas!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Ains, qué malo es ser compradora compulsiva... pero la ilusión que hace luego cuando llegas a casa con el botín no tiene precio xD
    De todo lo que enseñas, me alegro que te haya gustado Anna vestida de sangre, estoy deseando leer la continuación YA; y Requiem, para saber cómo queda la cosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa ^^
    Al ver tu comentario, fui a ver si tenías tu también un blog y me h encontrado con esto ¡ES PRECIOSO! Está mucho mejor que el mío ;)
    Yo ya quiero leerme Delirium y Susurros, espero conseguirlo pronto.
    Por cierto, ya te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo quiero leerme susurros y fuego, tienen buena pinta !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. YO solo he leído Mecanoscrit del segon orígen, pero realmente los demás tienen buena pinta.
    Espero que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    GhostGirl es... Emmm... Un tópico enorme en sí mismo? Así está bien dicho? XD Por lo demás, quiero Anna vestida de sangre *-*

    ResponderEliminar