miércoles, 24 de julio de 2013

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡¡Buenos días a todos!!
Sí me uno al grupo de bloggeros con sus "Book tags". El book tag de hoy no sé exactamente quién lo creyó, yo lo vi por primera vez en el blog Butterfly kisses creo, y me pareció una idea interesante y me parecía buena idea hacer uno yo también. Así que me pongo manos a la obra con ello. ¡Espero que os guste!

Sin duda alguna seria Donde los Árboles cantan de Laura Gallego. Es dulce por su romance tan peculiar y inocente y también porque uno de los protagonistas Uri, que es super adorable. 

Predestinados de Josephine Angelini. Un libro muy denso y muy lento. Se me hizo larguísima su lectura y casi lo dejo sin terminar. Suerte que mi consciencia es más poderosa que mi pereza. 

Pues no suelo volver a leer libros que ya he leído, pero el libro que más veces he leído serían los libros de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, he puesto la foto de el quinto libro Ciudad de las almas perdidas porque es el que más me gustó y si tengo algún tiempo libre no dudaría en volverlo a leer. 

Supongo que Bajo la misma estrella de John Green, todos hablan de él, todos dicen que es una maravilla y yo caí en la tentación. Quien aún no lo ha leído, ya lo debería estar leyéndolo pero ¡Ya!

Frío de Lauren Halse Anderson. Sí, me mantuvo despierta toda la noche, y lo pase muy mal leyéndolo,  no porque no me gustara, sino que la historia que cuenta la autora es sin duda muy cruel y fría y aún después de terminarlo y decidir irme a dormir, me quedé un buen rato pensando en el tema que trata el libro.

Vampire Kisses: Besos de vampiro. Me puse a mirar los libros que he leído en toda mi vida y de pronto me encuentro con este titulo que no sabia ni qué libro era ni de qué trataba, así que más o menos creo que lo tenia olvidado. No lo tengo conmigo así que puse una foto de su portada :P

Requiem de Lauren Oliver. Ni 10 libros juntos puede hacerme sentir tantos sentimientos que sentí con Requiem, casi me dejo la vida terminando la famosa trilogía de Lauren Oliver. Este libro sin duda estuvo lleno de momentos muy intensos.

Decir que se quedó pobre no seria suficiente. La sinopsis y su enigmático titulo prometían algo completamente diferente al que me encontré en Buscaré el oceano de Carrie Ryan. Eché de menos más acción, y más zombies en este libro.

La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz. El último libro de su trilogía me enamoró completamente. Al estar ambientado en la mismísima Florencia, la autora me trasladó en ella y al terminar el libro tuve muchísimas ganas de viajar al país que se mencionaba. 

¿Cuál de ellos habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Os provocó esta misma enfermedad? ¡No dudéis en contármelo!

11 comentarios:

  1. Qué chulo el book tag *O* me lo voy a apuntar para hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guay :0 yo lo quiero hacer!!
    Yo me tengo que leer buscaré el océano y donde los arboles cantan me lo leí y me encantó;)
    Un beso xxoo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el Book Tag. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. He leído donde los árboles cantan y estoy totalmente de acuerdo con que es muy dulce :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    De tu lista he leído Donde los árboles cantan, pero quiero hacerme pronto con Bajo la misma estrella, que todos decís que está muy bien ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo con Virus.
    Tengo ganas de leerme la saga y tetralogía Cazadores de Sombras.
    Bajo la misma estrella será mi próxima lectura.
    Dónde los árboles cantan me encanta y lo quiero leer *__*
    Predestinados lo quiero leer :3
    Odio la trilogía requiem xdd
    La trilogía la ciudad de la luna eterna: tengo muchas ganas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mi Predestinados me gusto mucho! ¿Ya leíste la segunda parte? ;)
    Me gusto mucho el book tag

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial este Tag! Muy curioso.
    Sólo leí el de Bajo la misma estrella y estoy de acuerdo contigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí el de "Donde los árboles cantan" y es uno de mis libros favoritos, y no hay ni que mencionar que Uri es un personaje muy muy especial.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gustó mucho el book tag! Yo leí tfios y Donde los árboles cantan, y tengo eternamente pendiente CS xD De los demás no me interesa ninguno, salvo quizás la saga Deliriun, porque de tanto oírla mencionar me pica la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  11. Delirium* (adoro al corrector del móvil xD)

    ResponderEliminar