domingo, 7 de julio de 2013

N.E.M.E. #7 (07/07/13)

10 libros, no sé cómo he llegado a tantos en serio. Pero ha sido ido comprando y adquiriendo poco a poco y cuando iba a hacer un N.E.M.I. yo misma me sorprendí por tanta cantidad de libros. Esta vez, tengo que reconocer que tampoco me he gastado muchos ya que algunos son ganados y los que he comprado estaban muy baratos :) 
¡Os dejo con los libros!

Leviathan y Behemoth de Scott Westerfeld. Ganados en un concurso organizado por Dani Sanchez del blog Sabiduria de libros. No os podéis imaginar la alegría que sentí cuando vi que era la ganadora, con la suerte que llevo encima me ha sorprendido agradablemente al darme cuenta de que había ganado estos dos libros. Tienen una pinta estupenda y ahora mismo estoy leyendo el primero. ¡Los dibujos son preciosos!
No sonrías que me enamoro de Blue Jeans, después de terminar el primer libro con una sabor agridulce en la boca no pude evitar coger este segundo cuando lo vi en la biblioteca. El final del primero me dejó con unas ganas inmensas. Esta leído y muy pronto tendréis la reseña!
Por fin ha caído en mis manos Rubí de Kerstin Gier, ha tardado lo suyo pero ahora esta leído y reseñado. No supe si quería empezar o no esta trilogía  pero al ver el buen precio que tenia no dude en comprármelo. La verdad está bastante bien, aunque se ha quedado un poco corto.
Vampire academy 2 Sangre Azul y Vampire academy 3 Bendecida por la sombra de Richelle Mead. Vamos, ahora que alfaguara ha reducido tanto el precio de los tres primeros libros de esta saga, han caído en mis manos como gotas de lluvia. (¿Qué metáfora es esa?o.O) El segundo esta leído, espero empezar pronto con el tercero :)
El noi del pijama de ratlles de John Boyne.  (El chico del pijama de rallas) Lectura para el instituto que os lo he ensañado un poco tarde quizás  Me lo he leído en una sola tarde y bueno, esta bastante bien. 
Y junto con las marcápaginas que me mando Cris del blog Nube de mariposa. ¡¡Gracias!!

Bajo la misma estrella de John Green. La nueva edición por solo 6,96. Compralo ahora y disfruta de una maravillosa lectura junto con Hanzel y Augustus. He nacido para la publicidad lo sé. Para ser una edición de bolsillo esta muy cuidada y la portada en muy bonita, no me arrepiento de haberla comprado :)
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Libro ganado en el concurso del blog A stronger Hope blog literario organizador por Cris Hocicos :) Este mes estoy en racha xD 
He empezado a leer la primera parta, así que este libro no tardara en ser devorado. 

Y la hoja de la corona se la lleva... ¡Cazadores de sombras los orígenes! La primera parte Ángel mecánico de Cassandra Clare. Regalo de mi querido papi después de repetírselo una y otra y otra vez que quería este libro sí o sí me lo compró. Que feliz soy :D Junto con él cuelga una brazalete echo por servidora en sus momentos de aburrimiento. Stay Strong. 

¿Os llama la atención alguno? ¿Me recomendáis alguno en concreto? ¡No dudéis en contármelo! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya quiero hacerme con Leviathan y Behemoth de Scott Westerfeld, estoy deseando leerlos, tienen muy buenas críticas, ya nos contarás en la reseña.
    No sonrías que me enamoro me gustó mucho más que el primero, Rubí también me gustó mucho.
    Los de Vampire Academy estoy deseando leerlos, el niño del pijama de rayas no me lo he leído y no creo que lo haga, a no ser que me lo manden en el instituto :P
    Bajo la misma estrella me encantó, y estoy pensando en comprarme la edición bolsillo aunque tenga la original.
    Me leí Hija de Humo y hueso pero no me enganchó tanto como pensaba que haría por lo que su segunda parte no creo que sea una de mis próximas lecturas.
    Cazadores de sombras lo orígenes, si todavía no lo haz leído no se a que estás esperando ^^
    ¿Me he pasado con el comentario? Ver tantas buenas adquisiciones me motiva ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algo de Blue Jeans *_*
    AMO la trilogía Rubí.
    Vampire Academy le tengo muchas ganas. A todas :)
    El niño con el pijama de rayas: es demasiado para mí.
    Bajo la misma estrella: tengo la edición bolsillo, y es que me encanta.
    Días de sangre y resplandor: me alegro que te llegará el libro sano y salvo :) A mí no me gustó para nada.
    La saga cazadores de sombra estoy deseando leerla.
    Disfruta de las lecturas ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un montón de libros que me encantaría tener como Los orígenes ,amo Ciudad de hueso.
    Amo rubi y El Niño del pijama de rayas ,es uno de mis favoritos .
    Bajo la mima estrella me lo acabo de comprar ,y le tengo muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ojala me hubieran mandado leer en el instituto El chico del pijama de rayas, no esas bazofias que mandan. La saga Cazadores de sombras me echa mucho para atrás, no se si leerla. ;S

    ResponderEliminar
  6. Te envidio por siempre (envidia de la buena eh, que es broma), quiero leer todos esos libros, la verdad de todos solo me he leído Bajo la misma estrella y el niño con el pijama de rayas pero tengo pendientes los demás.
    Por cierto el de Leviathan y Behemot no lo conocía pero me parece que van a estar muy padres y ya me dieron ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Alá, muchacha, veo que estás on fire!
    Ya lo sabes: me leí "Bajo la misma estrella" y me encanta. *-*
    ¡Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Los Orígenes y de Vampire Academy! Y la pulsera es muy bonita. :)
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  8. Excelente seleccion! yo leí el Niño del Pijama de rayas hace algún tiempo, y aunque sí me gustó en el momento de leerlo y es rápido y fácil de leer, la verdad, ahora que he profundizado un poco en el tema de los Nazis, creo que el libro no es así TAAAAN GENIAL, pero te repito que es entretenido, así que seguro lo disfrutarás :D
    El resto no los he leido!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Rubí, y estoy deseando leer los Orígenes. Sin embargo no me gustó Hija de humo y hueso, así que no creo que lea su segunda parte.
    Leí NSQME, y bueno, me gustó más que su primera parte, pero tampoco es nada del otro mundo.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Besos desde El baúl de Penélope ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo leí el niño del pijama de rayas hace bastante tiempo y me encantó y hoy me he comprado bajo la misma estrella, no me he podido resistir jajaja

    Y como me ha gustado mucho tu blog, aquí tienes una seguidora más :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pero no te preocupes por comprar, estamos reactivando la economía y encima impulsando la lectura... ¡claro que sí!
    Me parecen muy buenas adquisiciones, sobre todo por tema económico que has aprovechado gangas... y veo los marcapáginas que te mandé y me emociono *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Que buen NEMI! Una cosa... Has renombrado a Hazel! Ahora es Hanzel? XD

    ResponderEliminar