jueves, 5 de septiembre de 2013

N.E.M.E (05/09/2013)

¡Hola a todos y a todas! Hace ya mucho que no publico un N.E.M.E. y la razón es que estas últimas meses no he adquirido mucho libros, y tampoco leído muchos. La mayoría de mis lecturas del mes han sido digitales, cosa que de la cual me arrepiento muchísimo. Este sera un N.E.M.E bastante cortito, y con algunos libros adquiridos de la biblioteca.
Me ha echo ilusión poner los libros en esta estantería Zigazaga. Quedan un poco raros pero lo importante es que se vea el lomo xD

Empezamos con Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta parte de la saga Harry Potter escrita por J.K.Rowling, un libro que ya he leído y al que le he cogído muchísimo cariño. La saga me están encantando y me alegro de empezar a adquirirla en papel. Es la edición de bolsillo, me hubiera gustado tenerlo en la edición original, pero el el precio no me lo permitió. 

Y seguimos con Embrujo de Nina Blazon, con una portada horriblemente fea que hasta miedo me da. Lo vi por solo 6 euros y me puse a mirar algunas criticas que lo ponían bastante bien así que no veía porque no comprarla. De momento no le tengo muchas ganas, pero haber si me pongo con él.


El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, pasamos de portadas horribles a portadas preciosas, este libro ha sido un comprada por que se me da de maravillas juzgar los libros por las portadas, ya está leído, y me a gustado y no puedo estar más de acuerdo de que esta portada encaja de maravillas con la historia de dentro. 

Percy Jackson, El ladrón del rayo de Ricky Riordan. Me uní a una lectura conjunta del blog Volando entre letras, que se trataba de leer los dos primeros de esta saga, y así que me lo compré. Hacía tiempo que iba detrás de los libros de esta saga y qué mejor momento de hacerme con ellos que con una lectura conjunta. Ya eta leído. 

Y por último los libros que he cogido de la biblioteca.
The Wendding de Nicholas Sparks, primer libro que intento leer en inglés y que resultó una misión fracasada. Mala idea esto de empezar con Nicholas Sparks porque no ha sido nada fácil su lectura. 

L'esperit dels gels (Els espíritu de los hielos) de Maite Carranza. Un libro que cogí porque no encontré otro que me llamaba más, no sé nada de él y la verdad no le tengo muchas ganas, será una de mis proximas lecturas así que ya veremos cómo va. 

Parco de Jordi Sierra i Fabra. Cortísimo y con una sinopsis muy curiosa, Ha sido ganador del premio juvenil de Anaya así que tenia darle una oportunidad. Al final resultó ser una agradable lectura.

¿Os llaman la atención alguno? ¿Habéis leído alguno y me lo recomendáis mucho? ¿Qué opináis de las portadas? ¡No dudéis en contármelo!

14 comentarios:

  1. Me encanta las estanterias de esa forma *.*
    Harry porter me encanta, saga mítica. Percy sólo leí el uno y me encantó. Y el del club de los corazones solitarios lo leí y estuvo bien, pero tampoco me marcó mucho...

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto, me leí el de Embrujo, que me gustó bastante, fue uno de los primeros libros con los que empecé a picarme a leer, yo le daría un 4/5 por lo que me puedo acordar... y el de el club de los corazones solitarios me pareció muy bonito^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo el de Embrujo lo leí pero no me pareció nada del otro mundo, espero que tengas mucha más suerte :) Tengo que leer alguno de Nicholas Sparks, pero *la la la* sin prisas xD

    Lamento que tu primera experiencia leyendo en inglés no fuese muy buena, si te anima, la mía fue desastrosa. Empecé leyendo el tercero de una saga que me gustaba mucho y que no siguieron publicando en España. Tenía 400 páginas, un léxico muy enrevesado y era muuuy triste, no lo disfruté para nada. Pero la segunda vez fue muuuuchísimo mejor; así que, no te desanimes y continúa intentándolo ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. OOh embrujo es el típico libro que recuerdo de vez en cuando pero que nunca me acuerdo de la portada ni del título xD no pegan para nada¡¡
    Pero está genial hay mucha intriga jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!;)

    De todos los que has enseñado he leído el de Percy Jackson y el de Harry Potter. Ambas sagas me encantan :D Me encanta la portada de El Club de los Corazones Solitarios, es preciosa. *--* Por cierto, me encantan las estanterías.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que chula la estantería, ¡mola mucho! No me he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, Harry potter y Embrujo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leerme "El Club de los Corazones Solitarios", me llama mucho la portada ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí justamente El club de los corazones solitarios no me gustó nada porque me pareció un libro machista, ¿por qué tengo que unirme a un club para darme cuenta que sin novio soy igual de feliz y puedo hacer lo que me dé la gana? me decepcionó bastante. :(
    Percy Jackson me encantó :D espero que puedas leer los demás pronto y esperaré tu reseña :3

    ResponderEliminar
  9. PJ es fantástica y Harry Potter ya ni te digo! JAJAJA

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta tu estantería, y se ven perfectamente los libros. De los libros, tengo ganas de empezar la saga Percy Jackson.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Nicholas Sparks me encanta *__*
    Percy Jackson me encantó
    Y harry potter me enamoró hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer El club de los corazones dormidos desde hace muchísimo tiempo.
    Espero poder hacerlo pronto, que me muero de ganas :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Está genial tu estantería!!!!
    buenos libros!!:D
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  14. Holap,
    De HP no tengo que decir nada *-* De Percy Jackson? Un buen libro, super entretenido y con mitología griega *-*(que es que a mi me pierde xD), pero la verdad que eso, entretenido, bueno y tal, pero me gustó más siguiente saga, Héroes del Olimpo. De los que no leí no me llama ninguno xD A ver las reseñas.. Eso si, me gusta la portada de El club de los corazones solitarios(cruzando un paso de cebra? Me suena de algo...xD).

    ResponderEliminar