viernes, 11 de octubre de 2013

Evan Peters

Para los que me sigáis en Twitter creo que ya os habéis dado cuenta de que últimamente me enganché mucho a un tal serie y también que me "casi" obsesioné con un cierto personaje xD Pues aquí lo tenéis, este actor, aunque no sea el más guapo de todos se ha ganado un puesto en esta lista por el personaje que interpreta en la serie American Horror Story. 
¡Espero que os guste!


Nombre: Evan Peters (Evan Thomas Peters)

Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1987

¿De donde es?: San Luis, Misuri

Lo conocemos de: American Horror Story 

Interpreta: Tate/Kit/Kyle



Sobre él:
Curiosidades: 
-Ha trabajado en Disney Channel, en la serie llamada Phil del futuro. 
-Disputó contra actores como Alex Pettyfer, Josh Hutcherson, Lucas Till etc. para el papel de Peeta Mellark en la película: Los juegos del hambre.
-https://twitter.com/tweetsonurface
-Sale con la actriz Emma Robents
-Ganó algunos premios de interpretación en un concurso de talentos en la Florida



Peters nació y se crió en St. Louis, Missouri, y se trasladó a Michigan con su familia cuando era un adolescente. Allí conoció al fotógrafo Bob Lamb, quien le grabó una cinta para ayudarle a buscar representante. Cuando se volvió a trasladar con su familia, a Los Angeles, Peters consiguió su primera audición para Disney en la serie Phil of the Future y gracias a ese papel consiguió otros papeles como el papel de Adam, para la película Clipping Adam, y con ese papel ganó numerosos premios. Después 

Algunos (Yo incluida)  lo conocen más por sus papeles en la exitosa serie de terror: American Horror Story, interpretando a Tate Langdon, un chico suicida con mucho problemas interiores que se enamora de Violet la hija de la familia que se muda en la casa maldita, en la segunda temporada interpreta a Kit Walker un supuesto asesino que es capturado y obligado a entrar en Institución Mental. También se confirmó que estará en la tercera temporada. 

Hace poco se ha confirmado que estará en la película X-Men: Días del futuro pasado. 


(Para quien haya visto la serie es casi imposible no cogerle cariño, a mí me parece adorable, I can't *-*)
(Chao, chao)

¿Conocíais este actor? ¿Cual fue vuestra primera impresión sobre él? ¿Lo habéis visto actuar? ¿Os gustó los personajes que interpretó? ¡No dudéis en contármelo!

14 comentarios:

  1. Dios ese chico me tiene *-*
    Lo conoci en la primera temporada de AHS y lo primero que pensé de él fue: es un puñetero psicópata pero es lo más mono/sexy y oscuro que he visto en mi vida. Creo que es un gran actor y que haria un muy buen trabajo interpretando a Jonathan Morgenstern en Ciudad de Cristal, sobretodo por esa capacidad de interpretar a un psicópata y esos ojos negros tan endiabladamente sexys que tiene.
    Me encanta.
    ¿se nota mucho? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Ahora que lo dices sí tiene pinta a Jace, ese aire oscuro y misterioso ¡le suma muchísimos puntos!
      ¡Jajajajaja! Por fin encuentro a alguien que me entiende, aquí una que también anda obsesionada con Tate xD

      Eliminar
    2. ok pensé que era la unica demente traumada por un psicópata jejeje. Evan es un super actor, hay que darle la oportunidad a cualquiera de sus proyectos para notar el talento y el carisma que tiene. Recomiendo AHS.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta american horror story y también su personaje :3
    Pero me confunde una cosa, en american horror story: coven el interpretaba a un personaje y en asylum ¿interpretará a otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la serie es como una antalogía y cada temporada es una historia diferente :D
      ¡un beso!

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía, no he visto ninguna de sus actuaciones así que no tengo opinión xD.
    El chico a simple vista no me gusta demasiado, pero nunca se sabe.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa ese hombre !
    Y si le he visto actuar ,le conocí por AHS y desde ahí me encanto.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gifs que has puesto, sobre todo el último.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este hombre, pero mucho más en la primera temporada de AHS cuando hacía de malo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...Evan es un super actor, solo hay que darle una oportunida a cualquiera de sus proyectos para ver lo talentoso y carismático que es. Tate es el personaje que no debes pero terminas amando y ahora espero su interpretación en Coven y en X~men.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo la primera vez que le vi fue en kick ass pero no me fije en el,luego le vi en American Horror Story y sencillamente me encanto.Es genial.

    ResponderEliminar
  10. Es un actor que me fascina!!!, apenas supe de el dos semanas cuando vi con mi familia la peli de x-men, lo vi y mi impresionó, nunca me había traumatizado con un actor!!, n u n c a. llegue a mi casa ese dia y me puse a investigarlo *-* esa.misma noche dormí hasta la madrugada ppr estar mirando una peli en donde él sale con emma y después el siguiente dia me puse a ver la serie: American horror story. Al principio me aterre mucho con la serie pero enserio no podía dejar de verla; terminé con la temporada y asi mire la segunda temporada (me fascinó evan!) y el miércoles pasado comencé la temporada 3 lo cual terminé de ver el capitulo 11 a las 7:40am me dormi un rato y la terminé de ver ese mismo dia. Me encanta AHS y espero la 4 temporada!!!, pero me encanta más EVAN. Un beso :*

    ResponderEliminar