viernes, 4 de octubre de 2013

Guapetones a domicilio

¡Buenas noches ha todas! :D
Haber si os suena este actor de hoy, que lo ha elegido Esti del blog alasombradelossauces.blogspot.com.es Yo ya lo conocía desde hace mucho, y no puedo estar más de acuerdo con su elección, esta noche ya me estoy haciendo una maratón de películas donde sale *-*
¡Espero que os guste!

Nombre: Benjamin Thomas Barnes 

Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1981

¿De donde es?: Londres, Inglaterra


Lo conocemos de: Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Interprieta: Príncipe Caspian




Sobre él:
Curiosidades: 
- Su hermano pequeñp se llama Jack
- Mide 1´85  m
- Twitter: No tiene
- Tenía un grupo de música con el que participo en la semifinal para ir a Eurovisión.
-Su padre el profesor Thomas Barnes es un psiquiatra y su madre, Tricia, una psicoterapeuta


Barnes empezó a trabajar como actor en televisión en 2006. Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust. También actuó en la película Bigga Than Ben.
En febrero de 2007, se anunció que Barnes interpretaría al príncipe Caspian en el filme Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Adamson dijo que la película narra una "historia de transición de adolescencia a madurez y de pérdida de la inocencia, con Caspian siendo inicialmente ingenuo, luego tramando venganza y finalmente abandonando sus deseos de venganza." Mientras la mayoría de los lectores de El príncipe Caspian imaginaban a Caspian como un niño, un pasaje en la novela menciona que su edad es similar a la de Peter Pevensie, por lo se buscó un actor mayor, similar a William Moseley. Barnes había leído la novela cuando era un niño y fue elegido para el papel dos semanas y media después de reunirse con los realizadores del filme. Barnes pasó dos semanas en Nueva Zelanda practicando como cabalgar y entrenando acrobacias.
En 2008, Barnes interpretó a John Whittaker en Easy Virtue. También formó parte del reparto de Dorian Gray, una adaptación de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, la cual fue dirigida por Oliver Parker y fue estrenada en 2009.
Barnes interpretó de nuevo a Caspian (esta vez como el rey Caspian) en la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba, la cual fue estrenada en diciembre de 2010.
En el 2011 participó en Killing Bono, en donde interpreta a Neil McCormick, un joven que sueña con tener una banda musical, para ello tendrá que luchar con la sombra de la fama de Bono, su compañero de la infancia.



Trailer de la película: El retrato de Dorian Gray
(¿Soy la única que aun no la ha visto verdad? ¡Pues tiene una pinta estupenda!)

(Mi Dimitri Belikov perfecto *-*)

¿Conocíais este actor? ¿Cual fue vuestra primera impresión sobre él? ¿Habéis visto alguna película suya? ¿Me recomendarais alguna? ¡No dudéis en contármelo!

8 comentarios:

  1. Holaaaa
    Me encanta este chico ,yo lo conoci por Narnia. Tambien he visto El retrato de dorian grey que esta muy bien.Pero no he visto mas de el para recomendarte.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en Narnia y me pareció muy guapo, me encantan esos libros y me encanto él para el papel de Caspian <3. Para Dimitri nunca lo imagine, aun vi fotos, no era como lo imaginaba. Me encanta Danila.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por dios, sale perfecto en todas las fotos!!! Espero que te haya gustado la película.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo conocí por las crónicas de narnia y la verdad es que es muy guapete. Después también lo vi en El retrado de Dorian Gray.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Piensas exactamente igual que yo jdlandland xddd
    Yo a él me lo imaginaba como Dimitri jelsnls *n* Danila me encanta pero Ben, oh, Ben (?) <3 xd

    ResponderEliminar
  6. ESTE TIPO ES COMO QUE MUY GUAPO, ¡¿NO?! Me encanta. <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí..
    La verdad es que actor no es mi favoritos pero cada vez lo veo más guapo y en "El retrato de Dorian Grey" Morí con él.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar