sábado, 30 de noviembre de 2013

Jamie Dornan

Buenos días a todos y a todas! 
Y hoy os despierto con un actor elegido por Esti del blog http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/ que seguramente ya lo conoceis bastante o no... xD


Nombre: Jamie Dornan

Fecha de Nacimiento:  1 de mayo de 1982

¿De donde es?:Holywood, County Down, Irlanda del Norte


Lo conocemos de: Serie Erase una vez


Interpreta: sheriff Graham



Sobre él:
Curiosidades: 
  • En 2011 apareció en ocho episodios de Once Upon a Time, una serie televisiva de la cadena ABC en la que interpretó al sheriff Graham. 
  • Tiene dos sencillos: Fairytale y My burning sun
  • Twitter:https://twitter.com/JamieDornan1

 Inició su carrera como modelo de las empresas de moda Levi Strauss & Co. y Calvin Klein. Fue miembro de la banda de música Sons of Jim que formó en 2002 con su compañero de escuela David Alexander y que se disolvió en 2008. La banda obtuvo su nombre debido a que el padre de ambos miembros se llama Jim. En 2003 conoció a la actriz Keira Knightley durante una sesión de fotos para la marca Asprey, quien le presentó a su agente de talento de la firma Peters, Fraser & Dunlop.
En 2006 participó en la película Maria Antoinette bajo la dirección de Sofia Coppola y donde obtuvo un papel secundario de soldado. Ha modelado para Calvin Klein (junto a Kate Moss y Eva Mendes), Christian Dior, Aquascutum (junto a Gisele Bündchen) y Armani, entre otras marcas.Dos años después consiguió el papel principal de Ed en la cinta de terror Beyond the Rave producida por Hammer Film Productions, la cual recibió reseñas negativas por parte de los críticos de cine. En 2009 actuó en la película dramática Shadows in the Sun, dirigida por David Rocksavage, y en la que compartió elenco con la actriz tres veces nominada a los premios Óscar Jean Simmons. El filme recibió críticas positivas tras su preestreno en el Festival de Cine Británico de Dinard.
El 23 de octubre de 2013, Dornan fue elegido para interpretar el papel de Christian Grey en la próxima adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, en sustitución de Charlie Hunnam. La película tiene programado su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Entrevista a Jamies sobre el personaje que interpreta en Once Upon Time:



¿Lo habéis visto actuae? ¿Os gusta? ¿Soy fans de la serie Erase una vez?  ¡No dudéis en contármelo!

4 comentarios:

  1. A mí me encantó en EUV, mis amigas y yo le llamábamos "el sheriff buenorro" XD Y me encanta que vaya a hacer de Grey!!

    ResponderEliminar
  2. Ai mi Jamie *-* no sabes lo que sufrí en OUAT con el....me encantaba >.< y estou encantada de que sea Grey^^
    besos

    ResponderEliminar