sábado, 2 de noviembre de 2013

Matthew Gray Gubler

Buenos días a todos!
Siento no haberlos traído esta entrada ayer, pero con el jaleo que he tenido me olvidé completamente T.T
Esta semana ha sido elección de Esti y aquí os dejo con su entrada: http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/11/matthew-gray-gubler.html así conocéis un poco más a este guapo actor :) 
¡Espero que os guste!



Nombre: Matthew Gray Gubler

Fecha de Nacimiento: 9 de marzo de 1980

¿De donde es?: Las Vegas, Nevada

Lo conocemos de: Mentes criminales

Interpreta: Dr. Spencer Reid 



Sobre él:
Curiosidades: 
- Tiene dos hermanos Laura y Gray.
- Mide 1´85  m
- Twitter: https://twitter.com/GUBLERNATION
- Ha rodado algunos capítulos de la serie Mentes Criminales, donde trabaja



Fue a la Escuela Meadows, es un graduado de escuela secundaria de la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales de Artes Escénicas y Visuales, donde se especializó en la actuación, porque la escuela no ofrecía lo que le gustaba la realización de películas. Él es un graduado de la New York University Tisch School of the Arts, donde se especializó en dirección de cine.

Mientras estaba en la escuela de cine de NYU, Gubler fue encontrado por un buscador de modelos y luego trabajó como modelo. También clasificó # 46 en la lista de los 50 mejores modelos masculinos. Ha modelado marcas como Burberry, Marc, y otros. Después de haber comenzado a modelar, Gubler tenía una oferta de prácticas de Wes Anderson, quien le animó a audicionar para un papel en su película "La Vida Acuática" con Steve Zissou. Gubler lo hizo, y consiguió el papel de Nico.

Esto condujo a su papel como el Dr. Spencer Reid en Mentes criminales, donde en un episodio que terminó él mirando por el cañón de un arma, recibió los ratings más altos en la historia del programa (por episodio) en más de 25 millones de espectadores. Mientras que Matthew es un actor muy conocido en el programa de televisión Mentes criminales, él también participa en la dirección.

También ha interpretado la voz de Simon en 2007 de Alvin y las Ardillas y de nuevo en 2009 por Alvin y las Ardillas. Tuvo pequeños papeles en las películas RV: Runaway Vacation, 500 días con ella y The Great Buck Howard Protagonizó How to Be a Serial Killer con el papel de Bart y Magic Valley (antes llamada Buhl) con el papel de Mok y dirigida por su amigo Jaffe Zinn miembro del grupo musical Folded Light. Tiene un sello discográfico, CornStalk Recordings, desde el cual apoya la carrera musical de sus amigos Steve Damstra, miembro de Folded Light y cofundador de la web Gublerland. Así como también la de su buen amigo Ryan Pardey, miembro de Halloween Town cuya web ha diseñado con sus dibujos Matthew Gray Gubler.

Este chico sí que sabe como posar para una buena foto xD
Y para los que sepan un poquito de inglés ¡Disfrutad del video! :D

¿Conocíais este actor? ¿Cual fue vuestra primera impresión sobre él? ¿Veis la serie Mentes criminales? ¡No dudéis en contármelo!

8 comentarios:

  1. Sí, sí, sí. Veo la serie mentes criminales y me encanta este actor. Hay muchísimas cosas que no sabía sobre él pero me parecen interesante así que gracias por informar. También me encantó en su papel de amigo en la pelicula de 500 días juntos :D

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca mire Criminals Minds pero una amiga es fanatica y ama a este actor asi que lo conozco por ella. No se como actua pero parece muy lindo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    La verdad es que no lo conocía en la primera foto O.o
    Me ha impresionado cuando por fin lo reconocí en las siguientes.
    Me encanta esta sección!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Vi alguna película de este chico, aunque no sé decirte cual... Seguramente fuera "500 días juntos", aunque ahora mismo no lo ubico en ella jajaja
    Un besote,
    Catalina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este chico,pero...¿Murió en mentes criminales?Jooooooo....:(

    ResponderEliminar
  6. Mi vidaaaaaaaaa, daría todo por el :'(

    ResponderEliminar
  7. Como va a morir chicas?? Me muero! Muy buen artículo Soy de Uruguay y amo mentes criminales, hhe llegadoa calcular que si en una semana veo 5 capitulos de mentes criminales En 12 meses termino de verme todas las temporadas de la primera hasta la ultima. El lo hace posible mi platonico esta en esas fotos LO AMO!

    ResponderEliminar
  8. De verdad lo amo, aparte de estar super guapo es muy simpático, de verdad que es todo un premio en la vida, xD alguien que te guste, que te haga reír y sentir bien <3 mi preferido me encantaría casarme con alguien igual a el xP u.u

    ResponderEliminar