lunes, 4 de noviembre de 2013

N.E.M.E. (04/11/2013)

Ya era hora que llegara ya con un nuevo N.E.M.E (Novedades en mi estantería, os lo si hay alguien que no sepa de qué se trata :P) He esperado dos meses porque en septiembre no habian muchos novedades y hacer un N.E.M.E de solo dos libros tampoco es que hiciera mucha falta así que he esperado a que se me acumularan unos pocos más para hacer esta entrada. Estos meses ha sido de pocas compras pero con bastantes envíos de editoriales.  Os dejo con la foto familiar. 


Liesl & Po de Lauren Oliver, primer libro de inglés en mi estantería, ignorando los libros finos y aburridos que nos hacen leer en el instituto claro xD Le tenía ya muchas ganas a este libro y cuando lo vi a tan buen precio pues no dude en hacerlo mío. 

Desde la editorial La Galera me llega Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway. Es un libro que llevaba años y años en mi lista de deseos y ahora por fin esta aquí conmigo, y su lectura no me a defraudado nada, aquí su reseña. 

Tengo tanto que contarte de Care Santos y Àngeles Escudero, Casi me sale el corazón del pecho cuando recibí un email diciéndome que Care Santos una de mis autoras favoritas quería hacerme llegar su nuevo libro :') El libro ya esta leído os dejo con su reseña. 

El árbol de Ana y otras melancolías de Javier Salinas Ramos. Un envío de la editorial Circulo Rojo, que tiene una hermosa portada y una sinopsis que te deja muy intrigada. El libro ya esta leído y también tenéis la reseña xD ¿un poco de spam no pasa nada no?


Katalepsis de Maria Carmen Roca es una lectura opcional en mi instituto y como ví que tenia buena pinta la cosa me apunté. El tema que trata el libro es digamos... ¿Muy peculiar? así que no sé exactamente qué esperarme de él. 

Luminantes. El enigma de Norah de Ibán Roca *-*. Es una de las novedades de la editorial b de blok y de las que le tenía muchas ganas, el autor se ofreció en enviarmelo y jo acepte con toda la ilusion del mundo, es mi actual lectura y de momento esta superando mis expectativas. 


Y por último pero no menos importante esta Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling un tochaco de los tochacos. El cuarto libro me dejó casi obsesionada con esta saga y este quinto no tardará en caer. Y si os soy sincera hasta me hace feliz que tenga unas 900 páginas  más Harry para mí *-*.
¡Ah! Y mi matrioska quieria su momento de fama :D


Agradecimientos a La Galera, Ibán Roca, B de blok, Care Santos, Destino y Circulo Rojo. 


¿Os llama la atención alguno de ellos? ¿Habéis leído alguno? ¡No dudéis en contármelo! 

7 comentarios:

  1. Ui, el de Luminantes tiene una cubierta chulisima! A ver que tal su interior! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de April, May y June. voy a leer tu reseña para saber más :)

    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. April, May y June estuvo bien.
    HP me enamoró.
    Y Luminantes le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho Los extraordinarios secretos de April, May & June y bueno Harry ya ni te cuento xD jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Leí hace bastante tiempo Los extraordinarios secretos de April, May & June y es muy entretenido ^^ ¡Tengo ganas de hacerme con Tengo tanto que contarte! :D He leído varias reseñas y pinta genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues he leído "Katalepsis", fíjate tú que coincidencia... (chiste malo xD). Oish, y Harry Potter *-* ♥
    Tengo muchas ganas a "Los extraordinarios secretos de April, May & June", "Liesel & Po" y "Luminantes. El enigma de Norah".
    ¡Disfrútalos! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  7. Holap,
    Si intento sacarlos de la pantalla no funcionará, verdad? XD Buenop, hablando en serio( o todo lo en serio que puedo hablar xD), gracias por ilustrarme. Muchos de esos libros pintan super bien.

    ResponderEliminar