viernes, 20 de diciembre de 2013

Johnny Depp

¡Buenas bloggeros bloggeras!
¡¡Por fin estoy de vacaciones!! :') Y sí, la navidad y el fin de año esta a tocar y yo no puedo estar más que ansiosa en estas fechas. Y hoy, que es viernes, sí, si no me equivoco es viernes, os traigo como ya sabéis otra entrada de nuestra sección de guapos xD Y en concreto hoy es uno que seguramente todos conozcáis y adoráis. 
¡Espero que os guste y que os vaya todo muy muy bien!





Nombre: John Christopher Depp II 
Fecha de Nacimiento:  9 de junio de 1963

¿De donde es?:Owensboro, Kentucky

Lo conocemos: Muchas muchas películas



Sobre él:
Curiosidades: 
  • Es un caballero y nunca ha dado entrevistas sobre las mujeres con las que ha estado.
  • En su adolescencia consumió drogas, por ello trata de ayudar a jóvenes que se encuentran en sumergidos en este mal.
  • Formó una banda llamada P con el bajista de los Red Hot Chilli Pepers y el guitarrista de Sex Pistols, toca la guitarra.
  • Tiene un tatuaje que lleva el nombre de su mamá.
  • Cuando era adolescente verdaderamente era todo un malote, pero esta comprovado que ahora es todo un encanto de hombre.
  • Para más curiosidades: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/6/11/curiosidades-johnny-deep-298707.asp
Es un actor, productor, músico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio Cé. Depp logró el estrellato cinematográfico con su protagonismo en "Eduardo Manostijeras" (1990), un título de corte fantástico dirigido por Tim Burton, con quien volvió a colaborar en posteriores películas. Por su trabajo en este film fue nominado al Globo de Oro como mejor actor principal.

En los años 90 filmó varias películas que le otorgaron dos nominaciones en los globos de oro por sus películas: “Benny y Joon” y “Ed Wood” 

Poco después su fama llegó a la cima con las películas de la saga Piratas del Caribe dónde es el protagonista. 

A lo largo de su carrera sus trabajos con el famoso director Tim Burton fueron sus más destacados, películas cómo Eduardo Manostijeras, Charlie en la fábrica de chocolate, sombras tenebrosas o Alicia en el país de las maravillas.  Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) seguidas de Alicia en el País de las Maravillas después Charlie y la Fábrica de Chocolate The Tourist.

Opinión personal: Johnny Depp no es un actor que destaca por su bonita cara o por su hermoso cuerpo, el es conocido por su carisma, su talento a la hora de actuar y su esfuerzo por lo que yo considero que es lo más importante en el mundo del espectáculo y lo que aveces no valoramos lo suficiente, por eso se merece un trono de oro en esta sección y por el "no sé qué" que tiene. 

Pelo largo vs Pelo corto 
Y aquí tres de sus grandes actuaciones: 

¿Pelo corto o largo? ¿Película favorita de esta actor? ¿Os gusta? ¿Os tiene conquistadas? ¡No dudéis en contármelo!

8 comentarios:

  1. Me enamoró con Willy Wonka y caí rendida con el Sombrerero, por no habalr de Sparrow ***I LOVE HE***

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis actores favoritos y como dices tu no solo por su cara bonita, sin duda sabe como actuar.
    Un beso
    PD: Con pelo largo o pelo corto, teñido o natural, rapado o tranzas me da igual es hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh *-* ¡Grande Johnny Depp! ♥
    Creo que lo prefiero con el pelo largo la verdad. Mis películas preferidas con este actor son las de Piratas del Caribe, aunque la de Charlie y la fábrica de chocolate también me gusta mucho. *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como Jack Sparrow !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mi actor favorito sin duda alguna *.*
    Adoro a este hombre, tiene un toque increíble a la hora de interpretar personajes, y es que cualquiera le va como anillo al dedo. Me encanta!
    Su primer papel que me enamoró fue el de Eduardo, me lo comía *.*, pero es que realmente me encanta en todas, sleepy hollow, piratas del caribe, charlie y la fabrica de chocolate... ¡amor de hombre!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este actor porque lo hace siempre todo perfecto y nunca sé saber quien es...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Es mi actor favorito, así que...me encanta, lo adoro, es que es tan genial, tan todo. Y me gusta no solo por su belleza, que siendo sincera aunque es guapo tampoco es que me parezca el hombre más guapo del mundo, sino porque es ENORME actuando. Es capaz de meterse en cualquier, pero cualquier tipo de papel, y eso es lo que lo hace un gran actor. Películas favoritas....puuuf, me cuesta elegir una solo. Amo Sleepy Hollow y Eduardo Manostijeras <3. Pero claro, Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Descubriendo nunca jamás, Alicia en el País de las Maravillas, Desde el infierno (bueno, From hell), A la hora señalada y un largo etcétera son geniales *_*
    En cuanto a pelo largo o corto, sinceramente me da igual, me gusta de todas TODAS formas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holap,
    Mis películas favoritas de él... Con sinceridad no lo sé xD Creo que Alicia, o Sombras tenebrosas... Me no saber xD

    ResponderEliminar