jueves, 26 de diciembre de 2013

N.E.M.E (26/12/13)

¡Buenas tardes a todos! Espero que esteis pasando unos ratos maravillosos.
Hoy vengo con el que será el ultimo N.E.M.I del año :P Con pocos libros sí, pero del cual seguro que serán buenísimas lecturas! 
¡Espero que os guste! Y ¡Os deseo lo mejor! 

Foto familiar

Eleanor y Park de Rainbow Rowell resultado de mi visita al Fnac. Llevaba tiempo queriendo leer este libro que esta cosechando tantas buenas criticas en la red y ahora por fin le puedo incar el diente. 
Scarlet de Marisa Meyer, segunda parte de Cinder, regalo de navidad al que le tengo muchísimas ganas. Sera una de mis proximas lecturas, haber que tal esta.

Días eternos de Rebecca Maizel, envío de la editorial Puck, este libro se le empezaba a crecer terarañas en mi lista de deseos y por eso al llegar ya me puse con ello y esta leído, muy pronto vendrá reseña.
Robinson Girl de Rocío Carmona envío de la editorial Montena, es el libro ganador del premio Jaen de literatura Juvenil y al verlo, con esa portada tan preciosa, me llamó inmediatamente la atención, ya esta leído y reseñado.
Insulgente de Veronica Roth segunda parte de la trilogía Divergente, lo cogí prestado de la librería y aunque es un libro que a los lectores les esta gustando mucho, es mi actual lectura y de momento no me engancha nada, pero esperemos que vaya mejorando. 
El tercer tomo del manga Hana Kimi de Hisaya Nakayo, lo vía a solo 1 euro en una tienda de segunda mano y como el dorama me gustó mucho quize darle una oportunidad al manga, pero aquí en España por mala suerte solo esta publicado hasta el tercero.

¿Han pasado una feliz navidad? ¿Que libros os han regalado? ¿Cual me recomendáis más? ¿Alguno que os llame la atención? ¡No dudéis en contármelo!


6 comentarios:

  1. El único que he leído es Eleanor & Park, novela que me gustó mucho y que espero que tú también lo disfrutes. Todos los demás me llaman muchísimo T-T
    ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amo la cosa esa (ahora mismo no me viene la palabra xD) donde poner los libros *O* te voy a copiar la idea. Que buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Eleanor & Park.
    Robinson Girl también pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo el de Scarlet y esta bastante bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ya es mala suerte lo del manga de Hana Kimi, se quedaron muchos series molones a medias... ojalá las compre otra editorial o se retome en el futuro.
    Me encanta la estantería que enseñas, quedan los libros súper bonitos :D también tengo pendiente Scarlet, Cinder me encantó...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones!
    Insurgente es el único que leí y me gustó mucho :)
    me pasó igual, hasta la mitad apróximadamente no me gustaba ni un poco, por suerte después mejora el ritmo, a mi parecer.

    Eleanor and Park me lo regalaron y le tengo muchas ganas!

    y después me llama MUCHO Días eternos, se ve genial!

    Ojala encuentres una forma de leer el resto del manga, o que lo sigan publicando en tu país!

    Y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    besito

    ResponderEliminar