sábado, 18 de enero de 2014

Despedimos la sección con Douglas Smith

¡Buenos días!
Hoy vengo con una noticia no muy buena, y es que Esti y yo hemos llegado a la conclusión de que esta sección ya no daba para más, así que el actor de hoy quizás será el último de todos. Llego al punto en qué algo que empezó con ilusión se volvió para mí algo obligatorio y repetitivo y mi mente no daba para más porque no conocía a más actores que me gustaran lo suficiente cómo para ponerlo en esta sección. Fui notando poco a poco que cada vez tenia menos ganas de hacer las entradas, que me pasaba tiempos y tiempos pensando en qué actor poner y cosas por el estilo y al final decidí que ya era suficiente, porque alargarlo no servia para nada. Yo coincido con lo que dice Esti en su entrada alasombradelossauces.blogspot.com.es, no, será un fin definitivo para esta sección, porque quizás algún día se me encienda la bombilla y quisiera poner algún que otro actor ,de vez en cuando, pero no todos en todas las semanas. 
Y creo que esto es todo, hoy vengo con un actor que recomendado por una amiga mía, Liwy, la administradora del blog labibliotecadeliwy.blogspot.com.es, y sí, si la conocéis seguramente este actor no os será nada desconocido. Y ella también me ayudó a escribir la entrada así que gracias Liwy :3




Nombre:  Douglas Alexander Smith

Fecha de Nacimiento:  22 Junio 1985 

¿De donde es?: Toronto, Ontario, Canadá

Lo conocemos: Percy Jackson y el mar de monstruos

Interpreta: Tyson

Sobre él:
Curiosidades: 
  • Su twitter es: https://twitter.com/douglasthesmith Aunque casi nunca entra :'( (Palabras de Liwy) 
  • Le gustó muchó el estilo que le dieron cuando interpretó a Tyson en la segunda película de Percy Jackson. 
  • Le gusta jugar al Baseball, la fotografia, los pomelos y el olor a lavanda.
  • Forma parte de una banda llamada Alaska Summer.
  • Canta, sabe tocar la guitarra y el piano. 
  • Era cantante en la banda llamada His Orchestra.
  • Tiene un hermano que se llama Gregory Smith.
  • Su padre es productor de filmes de bajo presupuesto, y su madre ha aparecido en varios de ellos durante los 80´s .
De pequeño, Douglas estuvo un tiempo en Australia donde interpretó a un joven americano en la serie “Out There”.
En la pantalla grande se lo pudo ver en películas como “Buscando a Eva”, protagonizada por Brendan Fraser y Alicia Silverstone, “Partners in Action”, “Hangman's Curse”, “Sleepover” y “State's Evidence”, entre otras. En el año 2012 interpretó Edward Porris a en la película sangrienta Antinavial y también en la película llamada "El niño que huele a pez" interpretó al protagonista Mica. Y su papel más relevante en el cine fue su interpretación como Tyson en la película Percy Jackson y el mar de monstruos, basada en la saga de libros de Ricky Riordan. 
En televisión tuvo participaciones como invitado en numerosas series como “The X Files”, “The Outer Limits”, “Out There”, “Caso abierto (Cold Case)”, “CSI: Miami”, “Crossing Jordan”, “Close to home” y “CSI: Crime Scene Investigation”, entre otras. Desde 2006 se lo puede ver en el papel de Ben Henrickson en el drama de HBO “Big Love”. 

En el 2012 apareció en la película Life at These Speeds y en el remake estadounidense de la película LOL: Laughing Out Loud donde interpreta al mejor amigo de Lola "LOL", protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. En el 2013 apareció en la película Romeo and Juliet donde dió vida a Romeo junto a Holly Hunter, Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee. También en la película Geography of the Hapless Heart donde es  Sean.

Vamos a verlo cantar: 




¡Jajajajajajaja! Tenía que poner este gif, si no, no moriría tranquila :')

Y esta entrada se lo dedico a Liwy. ¡Disfrútalo mucho! xD
 ¿conocíais este actor? ¿Os gusta? ¿Qué os parece? ¿Más tierno imposible? ¡No dudéis en contármelo!

2 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO TE QUIERO TANTO MAYURA ME HAS ALEGRADO EL DÍA AJKDHAJKDFHAJKFHAKFH *-*
    Gracias a ti, no sabes las felicidad que he sentido al leer esa entrada. xD Pues ya sabes... LO AMO CON TODO EL CORAZÓN, NECESITO UN DOUGLAS EN MI VIDA, ES LA PERFECCIÓN EN ESTADO PURO.
    Ay... :') Cuántos feelings...
    Jajajajaja Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se tropieza en el último gif, es tan mono !!! jajajaja
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar