sábado, 11 de enero de 2014

Douglas John Booth

¡Buenas tardes a todos y a todas! 
Y como ya sabeis vengo con un precioso actor elegido por Esti, del que no conozco nada de nada pero que quizás os suene a vosotros :P 
Os dejo con su entrada *-* : http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2014/01/douglas-booth.html
¡Espero que os guste! ¡Y disfrutad del fin de semana!



Nombre:  Douglas John Booth

Fecha de Nacimiento:  8 de julio de 1992

¿De donde es?: Londres, Reino Unido

Lo conocemos: ---

Interpreta: ---

Sobre él:
Curiosidades: 
  • - Es hijo de un inglés y de madre española/holandesa, tiene una hermana Abi Booth.
  • - Es muy buen amigo del actor Freddie Fox.
  • - Ha modelado para campañas de Burberry, junto a Emma Watson y Lily Donaldson.
  • - Twitter: https://twitter.com/ DouglasBooth29
El primer papel profesional de Booth en el cine fue en la película de aventuras para  niños "From Time to Time" (2009), dirigida por Julian Fellowes y protagonizada por Maggie Smith y Timothy Spall. Después del lanzamiento de la película, Booth firmo con la agencia de talentos UTA para la representación basada en la Americana. A continuación, tuvo un papel menor como el Príncipe Eustace en el Canal 4 en la miniserie "Los pilares de la Tierra" (2010), una saga medieval filmada en Budapest con Ian McShane y Donald Sutherland. También en 2009 y 2010, Booth modelo en varias campañas Mario Testino-shot de la marca de moda de lujo Burberry;. protagonizó la campaña de otoño de 2009 con Emma Watson, la campaña Fall 2010 con Rosie Huntington Whiteley, y la campaña de la fragancia Burberry Sport con Lily Donaldson. 

En el 2006 interpretó a Sagar en la película independiente Hunters of the Kahri. Hizo de Boy George en la BBC en la peli  "Preocupado por el Niño" (2010). También actuó en la adaptación de la BBC de Grandes esperanzas y ese mismo año, apareció en la película Christopher and His Kind donde interpretó a Heinz Neddermayer el primer interés romántico del escritor Christopher Isherwood (Matt Smith). . En 2013, Booth protagonizó la adaptación cinematográfica de Carlo Carlei de Romeo y Julieta. 

En el 2012 apareció en la película Life at These Speeds y en el remake estadounidense de la película LOL: Laughing Out Loud donde interpreta al mejor amigo de Lola "LOL", protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. En el 2013 apareció en la película Romeo and Juliet donde dió vida a Romeo junto a Holly Hunter, Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee. También en la película Geography of the Hapless Heart donde es  Sean.

En el 2014 aparecerá en la película Noah donde interpretará a Shem el hijo de Noah (Russell Crowe) y de Naameh (Jennifer Connelly) y hermano de Ham (Logan Lerman).


 ¿conocíais este actor? ¿Os gusta? ¿Qué os parece? ¿Alguna película suya que os guste? ¡No dudéis en contármelo!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pero que guapo. Tengo muchas ganas de ver su peli de Romeo y Julieta. Ya lo había visto antes de la película de LOL.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es guapo, pero es algo atractivo

    Un beso^^

    ResponderEliminar