sábado, 25 de enero de 2014

Novedades en mí estantería #10

¡Hola hola hola!
Ya ha pasado un mes desde mi ultima entrada de esta sección, y como en este mes he ido acumulando rápidamente libros nuevos he pensado que ya era hora de publicar y actualizar un poco. Cumplí 16 años al 16 de enero así que la mayoría de los libros son regalos de cumpleaños, muy muy bonitos todos *-* La calidad de las fotos no es del todo buena, mi cámara falleció hace poco :'( y me vi obligada a hacer las fotos con mi móvil. Descansa en paz mi querida cámara, donde sea que estés.
¡Nos leemos!
Foto familiar

Wonder de R.J. Palacio Es un libro al que tenia olvidado y abandonado en mi lista de deseos, así que me llevé una sorpresa muy agradable cuando abrí el regalo. Ya esta leído y os tengo que decir que me enamoró totalmente, es una lectura que os recomiendo muchísimo Mi edición es en catalán, en castellano el titulo es: La lección de August

Show de Javier Ruescas, Es la segunda parte de Play, no tenía intención de leerme esta segunda parte, porque la primera no me terminó de convencer, pero fue verlo en la biblioteca, nuevo y con una sinopsis tan intrigante que no dudé en cogerlo. 


Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K.Rowling Sexta y penúltima parte de la saga Harry Potter. Sé muy bien lo que me tiene preparada la autora y por eso no supe si llorar o estar feliz de tener este libro esperando en la estantería... :')

Anna desde el infierno de Kendale Blake, Llevo volviéndome loca por este libro desde hace meses, con lo mucho que me gustó la primera parte, no me imaginaba a mí misma sin leerme esta segunda. No he leído buenas críticas de este libro pero ya me viene bien no empezarlo con expectativas altas. 

The blessed de Tonya Hurkey Un regalo sorpresa del que no me lo esperaba para nada. No he leído nada sobre este libro, y lo único que sé es que es la misma autora de Ghostgirl, así que las ganas de leerlo no son inmensas :P Pero veremos qué tal. 

El libro de los portales de Laura Gallego Sí, últimamente Laura Gallego esta muy presenta en mis lecturas xD Es un regalo de Liwy que no me pudo hace más feliz :D ¡Gracias! Laura Gallego ya se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas y por eso ¡le tengo unas ganas enormes!
Sandokan de Emilio Salgari  La verdad no sé que deciros de este libro, porque ni yo misma sé nada de él, solo sé que es un clásico juvenil y que por la portada parece que va sobre piratas supongo. 

Cazadores de sombras: Los orígenes 2. Príncipe mecánico de Cassandra Clare, Mi dilema con esta trilogía es inmensa, con los spoilers que me he atragantado sobre el último libro y la primera parte que estuvo bien pero no tan bien no supe si continuar o no con la trilogía. Pero ahora que lo tengo aquí conmigo, no continuarla sería un pecado así vamos a ver si Cassandra me da una agradable sorpresa. 

¡Ni lo sueñes! de Megan Mawell. Lo gané en el concurso pingüinero organizado por Vir Ángel oscuro. No me esperaba para nada ganar este libro, porque la romántica adulta...digamos que no... que no lo he probado aún xD Pero siempre hay una primera vez supongo. 

¿Como estáis? ¿Sois felices? ¿Cuales han sido vuestras adquisiciones? ¿Cual me recomendáis más? ¿Alguno que os llame la atención? ¡No dudéis en contármelo!



7 comentarios:

  1. Anna desde el infierno... YO TAMBIÉN LO TENGO PENDIENTE! :D
    Nunca he leído a Laura Gallego, pero quizá ese libro esté bien...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te aviso que con The blessed estoy sufriendo mucho... jaaja ¡Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas ^^' xD
    CDS te enamorará. Es una de mis trilogías favoritas, Cassie escribe de una forma tan perfecta*-*.
    Tengo pendiente "Play".
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Que de libros. El de la lección de August es muy bonito *.*, el de cazadores esta genial también, aunque me quedo con la tercera parte :).

    ResponderEliminar
  5. Qué decepcionante es Anna desde el infierno... :( y Wonder, ains, precioso precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que de libros y muy interesante!
    A mi el libro de los portales me encanto ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. e.e Me encanta tu estantería! Mola eso de tener los libros de lado XD He leído Harry Potter y el libro de los portales y de los demás solo he oído hablar. Que tengas buenas lecturas! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar