miércoles, 15 de enero de 2014

¡Portada de Ciudad del Fuego Celestial y información!

AHHHHHHH!!! Y por fin ayer se reveló la portada del sexto y ultimo libro de una de mis sagas favoritas Cazadores de sombras, y no ha sido una revelación sencilla, sino que ayer enseñaron la portada en televisión! Y no os hago perder más tiempo y a verla se ha dicho!

                                
La verdad la portada no es una preciosidad, ese Sebastian detrás que lo han puesto como "el hombre de negro" no me termina de convencer, pero como a todos, lo importante no es el exterior sino el interior así que lo espero con muchísimas ganas!


Sinopsis: 
(Puede contener Spoilers)
ERCHOMAI, había dicho Sebastian Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


El titulo en inglés será The mortal instruments: City of the heavenly fire y aquí en España, si no ando mal el titulo sería: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial. Se publicará al 6 de mayo del 2014 en inglés y quién sabe cuando en Español, esperemos que el editorial Planeta no nos haga esperar mucho. 

Curiosidades:
  • El libro tendrá unas 733 páginas en la edición inglesa, si no ando mal creo que es el más largo de todos. ¡Bien!
  • La autora reveló en su Twitter que en este sexto libro iban a morir, ni más ni menos, que 6 personajes de lo que conocemos. Así que creo que mejor nos preparamos para sufrir Nefilims T.T
  • En la portada salen: Sebastian y Clary
  • Clary lleva un vestido blanco, en el libro el blanco es para los funerales... 
  • La autora también dijo por Twitter que este último libro tendrá el final más tristemente feliz (¿WTF?)
Y de momento esto es todo lo que sé sobre el último libro. Si queréis saber más de la saga os recomiendo esta página web http://www.themortalinstrumentsnews.com os dice absolutamente todo sobre los libros y todo lo que tenga en relación con los cazadores de sombras. 


Prepare your body. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta la portada? ¿Ansiosos por su llegada? ¿Estais mentalmente preparados? ¡No dudéis en contármelo!

11 comentarios:

  1. A mi me gustaaaa.
    He leído sólo el primero de la saga ,lo de Sebastián para mi es un Mega Spoiler jajaja ,pero da igual ya me he comido todos los spoilers posibles .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusto mucho, pero no esta mal. Y eso de que tendrá más de 700 páginas me gusta, ya quiero leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Las anteriores portadas me parecen más bonitas, pero no esta mal.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No es mi favorita, pero tampoco me desagrada. Yo quería que salieran Simon y Izzy... :'( jajajajaj Estoy deseando ver como nos sorprende Cassandra, eso del final más tristemente feliz me suena a muy suyo xDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ¿pero va a quedar alguien vivo? 6 NADA MÁS NI NADA MENOS!!! madre mia... espero que la autora sepa lo que hace porque podría ser horrible!!! la portada me ha gustado, Clary genial, pero Sebastian... no me convence del todo
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada podría haber sido más chula, pero bueno, esta está bien :)
    Cassie me va a matar, 6 personajes muertos.. JODER. ¿Y Clary con el vestido blanco?Entonces es que sobrevive,¿no? y Sebastian con las alas negras.. a saber porqué son.
    No entiendo la manía de matar a los personajes, con lo bonito que es que todos vivan
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. Pues viste mi reacción en clase y... la portada no me parece gran cosa. xD Pero bueno, tú misma lo has dicho: lo importante es el interior. Y a ver cómo nos hará sufrir la autora.
    Otra curiosidad: Leí en Twitter que la banda de Simon por fin se pondrían un nombre, pero que será un nombre triste. No sé si eso es verdad o solo un rumor.
    PREPARE YOUR BODY.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  8. La portada me guuuuusta bastante. Me pierde el color rojo en cualquier portada XDDD El libro realmente no lo espero, porque el cuarto libro no me gustó mucho y abandoné la saga en ese momento XD Quizá la vuelto a retomar...

    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Será un final triste, pero feliz a la vez xD
    Que ganas de leerlo *_*
    La portada me gusta mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No quiero sufrir con esta preciosa historia D:
    Pero bueno, me muero de ganas por leerlo xD.
    La espera se hace interminable...>.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. bueno yo lei que ya estan confirmadas las muertes de 3 personajes y suerte para mi que no son ni simon ni izzy por que siendo sincero me encantan esos personJES EL RESTO QUE SE JODA

    ResponderEliminar