martes, 18 de febrero de 2014

Book Tag: El cuerpo humano

Hola bloggeros y bloggeras! ¿Cómo va vuestro martes?
Hace poco me topé con este book tag que me pareció muy original y entretenido y cómo hace ya mucho que no hago un book tag me animé en hacerlo. Este book tag lo creo la administradora del blog: Unidos por leer y esta inspirado en los órganos de nuestro cuerpo, sí, a simple vista no tiene nada que ver con libros, pero mirad mirad... :P

VAMPIRE ACADEMY: SANGRE AZUL-RICHELLE MEAD
Segunda parte de la saga Vampire Academy. Os pondría también el primer libro, pero creo que este segundo es el que más me dejo indiferente. La historia esta bien llevada pero eché muchas cosas de menos en este libro y no me pareció nada del otro mundo. 

EL LADRÓN DEL RAYO-RICK RIORDAN
No sé vosotros, pero mi Twitter esta lleno llenito de tweets sobre este libro y parece que ha todo el mundo le ha gustado más que a mí. Solo hago que leer reseñas que lo ponen por las nubes y la verdad a mí me pareció un libro bastante normal y quizás me gustó un poquito más porque Logan Lerman da vida a Percy Jackson :P 

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX-J.K.ROWLING
Harry Potter y la Orden del Fénix. Con 896 páginas. Corto y cambio.

DELIRIUM-LAUREN OLIVER
Sin este libro este blog no existiría, sin este libro yo no habría descubierto todo el mundo de la literatura juvenil y los blog literarios. Delirium fue uno de los primero libros de literatura juvenil que leí y el que más me gustó, por eso este libro es muy importante para mí.

CAZADORES DE SOMBRAS-CASANDRA CLARE
Cuido muchísimo la majoria de mis libros y creo que hasta aveces soy un poco maniatica con cuidarlos y tenerlos oerfectos. Pero aquí pongo estos tres libros de Cazadores de sombras porque son unos de los primeros libro de juvenil que me compré y costo sudor y lagrimas conseguirlos, por eso los trato como pequeños tesoros.

EL EXTRAORDINARIO SECRETO DE APRIL, MAY AND MAY-ROBIN BENWAY
Os pongo este pero también podria poner otros 50. El secreto de April May and June es un libro que disfruté muchísimo y que lo acabé en un cerrar y abrir de ojos. Su lectura fue muy amena y se podria decir que lo devoré con mucha hambre :P

WONDER-J.R.PALACIO
Un libro precioso, realista, conmovedor y único. Wonder, La lección de August, es un libro que me hizo pensar y refleccionar muchísimo, todo él es una gran moraleja y la historia en sí es una autentica maravilla. 

EL CLUB DE LOS CORAZÓNES SOLITARIOS-ELIZABETH EULBERG
Fue verlo, no pensar en nada más, ni leer la sinopsis si quiera, que ya deseé con todas mis ganas este libro, la portada es muy simple, pero original y llamativa.

SIRENAS-AMANDA HOCKING
Sirenas de Amanda Hocking es un libro del que le tenía unas expectativas demasiado altas. El tema de las sirenas es algo que nunca antes había leido en libro juveniles y por eso, leerlo y no encontrar absolutamente nada novedoso e entretenido me hizo llevar una gran desepción. 

ELEANOR & PARK-RAINBOW ROWELL
Eleanor y Park es uno de esos poco libros románticos que me han llegado a conquistar. 
Conseguir que una historia que trate solo de amor me llegue a gustar es algo muy difícil, porque amí las historia románticas me aburren hasta los huesos, pero 

¿Qué os parece este book tag? ¿Qué opináis de los libros que he elegido? ¿Vosotros cuales hubierais elegido para cada parte? ¡No dudéis en contármelo!





9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los que has escogido, aunque no leí la mayoría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tag, y coincidimos con alguna respuesta :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el Tag ^^ En algunas respuestas coincidimos como en la de "El club de los corazones solitarios" y "Cazadores de sombras"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Qué book tag mas chulo! Me lo apunto ^^
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el book tag! :D
    Me lo apunto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el book tag.... Muy buenas selecciones y en algunos coincido contigo. Un besito y a seguir así. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo este booktag :O me quedo con el cerebro y el corazón, muy de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el book tag, está genial!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh me gusta este book tag O.O
    Sin duda coincido en unos cuantos :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar