lunes, 3 de febrero de 2014

Libros del mes: Enero

¡Buenas! :D
Estoy muy feliz con las lecturas del mes de enero, porque de los 4 libros que he leído dos de ellas se han convertido en mis libros favoritos y las otras dos tampoco me disgustaron mucho.
Enero, como diciembre, ha sido un mes de pocas lecturas. He pasado de leer hasta 10 libros al mes a leer 4 y ha sido todo un cambio pero ir leyendo poco a poco y dedicándole a cada libro su momento me parece lo más corrector y así disfruto mucho más de cada lectura. 


  1. Dos velas para el diablo-Laura Gallego 5/5
  2. La lección de August (Wonder)-R.J. Palacio 5/5
  3. Insulgente-Veronica Roth 3/5
  4. Scarlet-Marisa Meyer 3/5

Mi favorito del mes:
Dos velas para el diablo de Laura Gallego
 

¿Cómo van vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Que opináis del libro que he elegido como favorito? ¡No dudéis en contármelo!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído La lección de August y no es que me gustara especialmente mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los libros que has leído yo solo he leído Insurgente y Dos velas para el diablo. Insurgente me gustó, aunque es más bien pasable, y Dos velas para el diablo no me gustó nada, fue todo una decepción después de leer la trilogía de Memorias de Idhún.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues coincido completamente con dos velas para el diablo, reconozco que cuando salio hace muchos años no me llamaba nada pero como Laura Gallego es de mis autoras favoritas hace un par de años decidi leerlo y guao, es de mis libros de angeles favoritos.
    De los otros he leido insurgente y me gusto

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído los 4 y somos muy diferentes xD Los que tienen menos nota son los que más me gustaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que libros más interesantes y diferentes xD. A Scarlet le tengo muchas ganas a la leeción de August también, Insurgente lo leí aunque me gustó menos que divergente. Dos velas para el diablo lo tengo en la estantería desde hace siglos, lo dejé a medias y nada que no hay manera, a ver si me animo de nuevo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Laura Gallego ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Divergente, La lección de August, los libros de Marissa Meyer y una novela de Laura Gallego, no necesariamente esa, aunque después de ver lo mucho que te gustó, es posible que empiece por esa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La lección de August lo quiero leer.
    Insurgente me gustó mucho
    Y Scarlet le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con lo de La lección de August, cuando le leí me pareció bellísimo, e Insurgente me gusta mucho, el final me pareció bueno. En cuanto a los otros dos, el de Scarlet está en mi wishlist y el de Laura Gallego me llamó la atención, tal vez si lo encuentro le de una oportunidad. Yo también he empezado a leer menos para disfrutar más los libros, es mejor :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tu favorito espero leerlo pronto, lo tengo pendiente desde hace tiempo :D

    A ver que tal se nos da Febrero ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El único que he leído es La lección de August que me gustó mucho. Y me gustaría empezar a leer Cinder y también Divergente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas le tengo a Scarlet :P y La lección de August me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holap,
    Dos velas para el diablo me interesa, como ya dije, perl La lección de August tengo que conseguirlo YA. De Scarlet pienso pasar olímpicamente xD. E Insurgente ya lo leí. A mi la verdad que me gustó mucho, las distopias se cuentan entre mis libros favoritos. Eso sí, es el más flojo de la trilogía, a mi parecer el mejor es Alligent(Leal), que cuenta con muchas reflexiones sobre la naturaleza humana.

    ResponderEliminar