lunes, 7 de abril de 2014

Citas literarias

¡Hello everybody!
Hoy lunes vengo con algo poco cargadito, así que os traigo algunas citas de mis ultimas lecturas que me han gustado mucho y quería compartirlas con vosotros haber qué os parecen :P
¡Espero que os guste!


«¿Intuición?», se dijo a sí mismo, dolido. «¿Y cómo se aprende eso? ¿Qué manual lo describe? ¿Qué profesor lo imparte en sus clases?» (El libro de los portales-Laura Gallego)

No existen las fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá  (El libro de los portales-Laura Gallego)

—Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior… —Damon  (Obsidian-Jennifer L. Armentrout)

Las cosas que hacemos duran más que nuestras vidas. Las cosas que hacemos son como los monumentos que la gente construye para honrar a los héroes cuando ya han muerto. Son como las pirámides que construyeron los egipcios para honrar a los faraones. Pero en lugar de estar hechas de piedra, las cosas que hacemos están hechos de los recuerdos que la gente tiene de ti. Por eso tus actos son como tus monumentos.Están construidos con recuerdos y no con piedra.—August (La Lección de August-R.J. Palacio)


—¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado... Esa es una palabra que no te define bien -le dije sonriendo-: gilipollas te pega más.—Katy (Obsidian-Jennifer L. Armentrout)

A mis dieciocho años empezaba a pensar que eso del amor no era más que un campo de minas lleno de trampas, listo para hacerme saltar por los aires a cada paso que diera.—Aaron (Show-Javier Ruescas)

—El amor es el mayor timo del universo -dije- Se pasan la vida vendiéndotelo como si fuera algo único, sin lo que no puedes vivir, y después te encuentras con algo completamente distinto, más defectuoso y decepcionante. ¡Y encima no existe un maldito teléfono de reclamaciones para desahogarte.—Leo (Show-Javier Ruescas)

¿Qué os parecen las citas? ¿ Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué frase os gusta más? ¡No dudéis en contármelo!



5 comentarios:

  1. Hola! yo me quedo con la segunda cita del libro "El libro de los portales" :)
    Por cierto acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí, y te invito a que pases a ver el mío ^^
    besos! http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Gracias por compartir las citas, me han gustado :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las citas, sobre todo la última <3
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Hay que ver qué citas tan bonitas *-* Me gustan especialmente la segunda y la cuarta.
    Tengo pendientes varios libros que mencionas, así que espero poder ponerme con ellos pronto.
    Estaré esperando las reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holap,
    Me han gustado mucho las citas! Todas! ^-^ Acabo de encontrar el blog y tengo pensado echar un vistazo :)

    ResponderEliminar