Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de enero de 2013

Volando entre películas: 2012

2012
Titulo: 2012

Titulo original: 2012

Duración: 158 min.

Director: Roland Emmerich

Genero: Catástrofes, acción, aventuras

Sinopsis:
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


Actores/Personajes
John Cusack/Jackson Curtis
Chiwetel Ejiofor/Adrián Helmsley

Amanda Peet/Kate Curtis
Thomas McCarthy/Gordon Silberman
Zlatko Burić/Yuri Karpov
Beatrice Rosen/Tamara Jikan
Oliver Platt/Carl Anheuser


Trailer:

                                            Crítica                                      

Día 21 de diciembre del 2012, la humanidad desaparecerá para siempre y una nueva Era comenzará.  Los mayas predijeron este echo muchos siglos antes y nadie se dio cuenta de su importancia hasta que un científico, Adrian Helmsley, descubre que la temperatura del centro de la tierra ha subido drásticamente y teme lo peor. Con el intento desesperado, el científico, avisa todos los presidentes de las grandes potencias mundiales pero estos deciden mantenerlo en secreto para los ciudadanos porque en las naves que están en proceso de construcción no hay suficiente espacio para todos. Ahora la historia se centre en Jackson Cutis, un escritor divorciado que se va de excursión con sus hijos y descubre sin querer que el mundo llega a su fin y de allí Jackson intentara con todas sus fuerzas proteger la vida de las personas que quiere. 
Decidí ver la película 2012 solo para burlarme un poco de ella, y así lo hice. Aunque reconozco que al final no me he reído nada.
La película al principio la encontré un poco aburrida con todo el tema de los políticos y en la construcción de las naves. Le faltaba acción, efectos especiales y más movimiento. Pero en cuando llego la segunda parte la película me quito las palabras, aunque solo sea por media hora. Los efectos especiales estaban bien, sin llegar a exagerar, algunas cosas se hacían poco creíbles, porque para mi que los protagonistas tenían demasiado suerte, porque tuve la sensación que no eran ellos que esquivaban las rocas ardientes que caen del cielo, sino que eran las rocas los que se apartaban para no tocarlos. 
Los personajes eran muy vistos, poco originales, una familia con un padre que solo es un simple escritor pero que logra hacer milagros. Toda película tiene su parte de ilógica aunque algunas están más escondidas y hasta invisibles, en este caso, lo pude ver desde el principio. ¿Desde cuando un escritor que se pasa todo el día en el sofá puede conducir un coche saltando de acantilado en acantilado y aguantar la respiración 5 minutos? ¿Un poco ilógico verdad?
Una película que prometía mucho pero que no ha dado suficiente, podían sacarle más provecho a la película pero por alguna razón no lo hicieron.

Puntuación
¿La visteis? ¿Os gustó? ¿Os creísteis esa profecía? ¿No? ¡No dudéis en contármelo! 

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad!

Hola a todos!
Llega navidad y desde aquí os quiero desear feliz navidad a todos y a cada uno de vosotros! La navidad es una época donde en todos los rincones del mundo encontramos felicidad y en todos los rostros de las personas debemos encontrar un sonrisa, así que no dejéis de sonreír! :) Y espero que disfrutáis lo máximo de estas mágicas fiestas, no solo de los regalos o las buenas comidas que hace vuestra madre, os deseo también que paséis un buen rato con vuestros seres querido, que son lo más importante de la navidad. 
¡Un beso enorme!
¡Felices fiestas a todos!


domingo, 4 de noviembre de 2012

50 razones para ser feliz


Supongo que ya sabéis las causas de mi felicidad en este momento y es que por más que intente disimularlo no puedo xD
Ya somos 50 seguidores!! Mejor dicho, como medio centenar de personas siguiendo el blog, que así suena más impresionante :)
Solo decir muchas gracias por vuestros comentarios y visitas que no solo me sacan una sonrisa sino que también hace que este pequeño y modesto blog crezca día tras día. Seamos sinceros un blog sin seguidores es como un pastel de chocolate sin chocolate, no se como me ocurrió esta metáfora pero bueno...
Volando entre lo prohibido lleva exactamente 3 meses y 4 días de funcionamiento y al menos yo veo como cada día va creciendo un poquito, lentamente, y no sabéis como de feliz me hace. 
Así que gracias por seguir aquí y aguantar mis publicaciones cada día, esto se merece un aplauso xD
Un beso enorme a todos!!




sábado, 3 de noviembre de 2012

Información de Oscuros. La primera maldición

La quinta y última parte de la famosa saga Oscuros llega a España al 15 de noviembre de 2012, ¡no os lo perdáis!
Aquí os dejo toda la información.




OSCUROS. LA PRIMERA MALDICIÓN



Título:Oscuros. La primera maldición
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Idiomas: Castellano
Paginas:400 pág
Precio: 16,96€
Encuadernación: Rustica
ISNB: 978-8484418856


A la venta al 15 de noviembre del 2012! 





Sinopsis:
(Puede contener Spoiler de los otros libros)


1º El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena de un reloj de arena, En tiempo se acaba para Luce y Daniel.Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra.Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no esta seguro de si sera capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embarco, juntos se enfrentaran a una batalla épica que terminara con cuerpos sin vida... y polvo de ángel.Se harán grandes sacrificios.Quedaran corazones destruidos.Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien mas que Daniel.La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome sera la única que verdaderamente importe
En la lucha por Luce ¿quien ganara?
La sorprendente conclusión de la saga Fallen.
El cielo ya no puede esperar mas
                                                                                         

2º Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo... 
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...
                                                                                          
Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.
Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.
Siete mil años de maldición.
Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días.
Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¡No dudéis en contármelo!

domingo, 28 de octubre de 2012

Concursos y Sorteos

Blog: Luminous Words 
hasta el 26 de noviembre

Blog: The city of colors
Hasta 16 de noviembre

Blog: Ventana de libros
Hasta 30 de octubre

¿Os apuntáis?

martes, 23 de octubre de 2012

De libros a películas 2012-2013


Rubí: El amor más allá del tiempo








Hermosas criaturas








El Hobbit








The host


¿Qué película tenéis ganas de ir a ver? 


miércoles, 10 de octubre de 2012

Miércoles de novedades

Oblivion 2.Tormenta de estrellas-Francesc Miralles

Titulo: Tormenta de estrellas (#2 de Oblivion)
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La galera
Páginas: -----
Precio: 16,95€
ISNB:-----

¡A la venta al 13 de noviembre!

Sinopsis

Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha
estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…

¿Os llama la atención? ¿ Habéis leído la primera parte? ¡No dudéis en contármelo!


jueves, 4 de octubre de 2012

Llega a España "Sirenas" de Amanda Hoking

Amanda Hoking quien ha publicado sagas como " Lazos de sangre" o " Tierra de magia" vuelve a España con otra de sus sagas. La saga "Canción de mar" a manos de la editorial Destino. 
El primer libro de la saga titulada "Sirenas" sale en venta a finales de noviembre de este mismo año.




Por ahora tenemos el Book-Trailer en ingles:



¿Y tu? ¿Tienes ganas de leerlo? ¡No dudes en contármelo!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Novedades de Ghostgirl

Hola a todos! :) Hoy para los fans de la conocida  trilogía Ghost Girl, que ( no me mateis) aun no he leido, traigo dos novedades sobre los libros por los que aun no tienen suficiente con los tres libros. Asi que leed atentamente. 
Charlotte vuelve estas navidades con otra de sus grandes aventuras y con eso queremos decir... ¡Nuevo libro! Que por lo que sé saldrá al 24 de octubre de ESTE año. Titulado Ghostgirl. Canción de navidad. Aquí os dejo toda la informacion:

Portada de Ghostgirl. Canción de navidad


Título: Ghostgirl. Canción de navidad
Autora: Tonya Hunrley
Precio: 
15,00 €
Páginas:-----
ISBN: 
9788420403618
Encuadernación: 
Cartoné 
Género: 
Fantasía
¡A la venta al 24 de octubre!





Sinopsis:

 ¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?
                                                                                            

Y ahora la otra cosa que quería informaros es una de las nuevas preciosidades que forman parte de ghosgirl y que si soy sincera estoy deseando tener *-*
Ghostgirl. Diario mortal. ¡Que ha salido a la venta en España hace muy poquito!
Antes que nada aviso que este no es un libro que narra las aventuras de Charlotte, sino que es como un diario, o una guía para adolescentes.


Titulo: Diario de Ghostgirl / Diario mortal
Editorial: Alfaguara

¿Sinopsis?
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escribe las en este divertido diario que acompañará día con día tu existencia.
NO INCLUYE OSITOS DE GOMA







Un pequeño vistazo por dentro:




¿Qué? ¿Te animas?




miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miércoles de novedades

Stolen nights - Rebecca Maizel



Titulo: Stolen nights (#2 La reina vampiro)
Autora: Rebecca Maizel
Editorial: Punk
Páginas:-----
Precio:------
ISNB original: 0-330-52045-8

¡A la venta al 12 de noviembre!

Sinopsis

Lenah Beaudonte debería estar muerta. Pero al haberse sacrificado para salvar a otro, despierta con extraños poderes que no son ni propios de vampiros ni de humanos… y un nuevo enemigo tras su pista. En su vida de vampiro, Lenah había creído que ser humano era lo que siempre había deseado; pero el corazón humano sufre dolor, desengaños y pérdidas. Con sus nuevos poderes creciendo poco a poco y la oscura fuerza de los Nex tras su alma, Lenah se enfrenta a una decisión: entre el amor mortal de Justin, cuya pasión alimenta su alma humana, y tomar un camino diferente para convertirse en la dueña de su propio destino, dondequiera que eso le lleve...


¿Os llama la atención? ¿ Tenéis ganas de leerlo? ¡No dudáis en contármelo!



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miércoles de novedades


Buenas! Como siempre vuelvo con otra entrada de Miércoles de novedades y como ayer se han terminados mis vacaciones de verano ¡hoy vengo con dos novedades en ves de una! Para ponerme un poco en marcha.
¡Espero que lo disfrutéis!

The Iron Daughter - Julie Kagawa






















The iron aughter( #2 de las saga the iron fey)
Continuación de the iron king
Autora: JULIE KAGAWA
Paginas: 304
Precio:???
Editorial: darkiss
¡A la venta en octubre!
Sinopsis 
Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno. Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos. Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado.
                                                                                                                                                      


Fiebre - Laura Destefano

Fiebre (#2 de la trilogía Jardín químico)
Continuación de Efímera
Autora:Laura Destefano
Páginas: 352
Precio: 15,00 € ( aun no confirmado)
Editorial: Puck
¡A la venta al 8 de octubre!
SINOPSIS
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

¿Os gustan? ¿ Tenéis ganas de leerlos? ¡No dudáis en contármelo!



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miércoles de novedades


Sobrevivo-Alex Morel

Titulo: Sobrevivo
Autor: Alex Morel
Páginas 243 pág.
Precio:15.00€
Editorial: B de blok
¡A la venta al 17 de octubre!

Sinopsis:
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

Quieres saber más sobre las novedades de este año?:  

Os gusta? Tenéis ganas de leerlo o en cambio no os llama nada la atención? ¡No dudáis en contármelo!



domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña #6: Palabras envenenadas


Buenas! Como ya veis el verano esta a punto de dejarnos, y vuelva la rutina! Aunque la pereza me ha ganado otra vez, he vuelto con otra reseña! La sexta! Mi numero favorito. Hoy con un libro diferente y muy muy especial. Espero que lo disfrutes!

                                                 RESEÑA                                           

Palabras envenenadas

Autora: Maite Carranza
Editorial: Edebé
Precio:17€
ISNB:978-84-683-0317-8

Sinopsis:

Que pasó con Barbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni consiguieron pruebas para detener ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punte de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar su hija desaparecida, el de una chica que ha traicionado a su mejor amiga.
Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana.
Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato apasionante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales en la infancia, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este acomodado mundo nuestro.

Opinión personal:

Una historia dura, violenta y injusta que te deja una huella imborrable.
 Cogí el libro por una recomendación de una amiga mia, si fuera por mi nunca había escogido este tipo de libros porque leyendo el sinopsis habria pensado que se trataba de una novela policíaca, y a mi no me gusta nada ese genero. Pero en realidad el libro me sorprendió, y me gusto más de lo que esperaba.

El tema que trata me ha parecido tan delicado que cada vez que leía algo que me recordaba a él un escalofrió me recorría el cuerpo, la violencia de genero aunque no muchas aveces es visible en esta lectura, siempre esta presente, envenenando las palabras y las mentes de los personajes, eso hace que entiendas el porqué de los acciones de cada uno de los protagonistas. El libro es totalmente real, no hay nada, pero que nada de ficción, la autora ha echo una gran trabajo buscando información sobre el tema y por mucho que eso nos disguste hay mucha gente que esta sufriendo lo que cuenta el libro.

La escuela era un infierno, a casa vivía un infierno, la relación con Martín se convirtió en un infierno, Eva me mandó al infierno y yo no era capaz de salir de ese infierno. Me estaba cremando y no tuve más opción que dejarme tragar por las flamas-Barbara Molina.”

La historia empieza con un ritmo trepidante, super rápido y muy fácil de leer, pero a medida que llegas a la mitad el ritmo se afloja. Y después llegamos al final y se vuelve a augmentar y hasta pareció un poco precipitado. Me sentí como en una montaña rusa, subiendo y bajando sin parar, trozos muy entretenidos pero también otro momentos en que la lectura se hace un poco aburrida, daban vueltas y vueltas sobre el mismo asunto sin llegar a ninguna parte...

El libro esta dividido en tres partes y los capítulos se centran en los personajes que intervienen en la historia. Tenemos los capítulos que narra la situación de Núria, la madre, los capítulos de Eva, la mejor amiga, los de Salvador Lozano, el inspector que esta al tanto del caso de Barbara y finalmente a los capítulos narrados por Barbara en primera persona. Cada capitulo es diferente y aveces te dan más ganas de leer unos que otros, cosa que me irrita bastante. Los que más me han gustado y los que más he deseado leer eran los de Barbara, eran intensos, te ponían los pelos de punta y no te dejaban dejar de leer en ningún momento. Cada pagina te abre más puertas y conoces más secretos ocultos, yo misma me iba haciendo mi propia hipótesis de quien era al malo y más me horrorizaba la idea que tenia en la cabeza.

Una de las cosas que lamenté por encima de todo es el echo de que no habían diálogos, ni uno!!! Eso me ha resultado ser un problema, porque aveces confundía los pensamientos con las palabras que decían los personajes y luego me preguntaba si lo había dicho en voz alta o solo estaba pensando.

El final era algo previsible, pero eso no hace bajar la puntuación del libro, para mi fue algo precipitado y esperaba algo más de él, aunque no me puedo quejar y la verdad me ha gustado lo suyo.

No, no le compadece, le envidio. Bien pensado, le queda el que a él le falta: tiempo -Salvador Lozano”

En resumen un libro duro, que trata de un tema que no podemos dejar de lado o ignorarlo. Una historia con una narración rapidísima y con muchos altibajos, personajes reales que te hacen ver como es la vida en su lado mas oscuro y situaciones violentos y hasta crueles para personas delicadas. Por eso lo recomiendo porque es un libro que ciertamente te deja una huella muy difícil de borrar y te hace reflexionar.



Puntuación:

Atencion!:Como mínimo un 20% de la población en España ha sufrido abusos sexuales infantiles, a pesar de que en muchos casos no hayan salido nunca a la luz. La sensibilización y la prevención son las únicas herramientas que tenemos para combatir la ignorancia y el miedo y para ayudar a recuperar la memoria de los que la han perdido.-Vicki Bernadet

Autora:Maite Carranza

(Barcelona, 1958) cursó la carrera de Antropología. Antes de dedicarse plenamente a la escritura de novelas y guiones, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Ha publicado más de cuarenta títulos, ha sido merecedora de importantes premios literarios. Con su trilogía LA GUERRA DE LAS BRUJAS, que ha adquirido una enorme fama a nivel internacional, traducida en más de vente lenguas en todo el mundo. Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria de guiones. Tiene tres hijos.