Mostrando entradas con la etiqueta cambios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambios. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo diseño ¿Os gusta?

¡Buenas tardes a todos y a todas! ¿Cómo estáis?
Seguramente al entrar os preguntareis ¿Pero qué blog es este? Y la razón es que he echo un cambio radical a casi TODO y cuando digo todo es que ni la antigua plantilla se ha salvado :P Como ya sabéis no suelo durar mucho con las cosas, y el antiguo diseño ya se me cansaba y cada vez me convencía menos. Así que ayer me puse manos a la obra y como tenía todo el tiempo libre del mundo me puse a cambiar cosas y más cosas y cuando me dí cuenta la cosa ya se me había ido de las manos y ha quedado lo que ha quedado. A mí la verdad este nuevo diseño me gusta mucho como es lógico ¿no? Es más sencillo y no tan cargado como el de antes. Aún me quedan pendientes algunos cambios, pero de momento así esta. 

Y ahora sed sinceros conmigo...¿Qué opináis de este cambio de look? ¿Os gusta? ¿Hay algo que no cuadra? ¿Le dais la vista buena? 

Pasado
Presente

martes, 25 de junio de 2013

Estilo a juicio ¡Cambio de look!

¡¡Hola lectores y lectoras!!
Supongo que ya habréis notada el cambio que ha echo Volando entre lo prohibido ¿verdad? Me he dicho que ya era hora de cambiar un poco el antiguo diseño, ya que cada vez que lo veía pensaba: Madre mía, pero que cursi eres xD Y por eso he decidido eliminar todo el rosa que había y reemplazarlo por morado o verde, y es que no sé que me pasa pero siempre que hago diseños me acabo yendo hacia rosa...

La verdad todo sigue en su lugar y no he añadido nada excepto la nueva cabecera, el fondo y uno cuantos cambios de letras. No quería hacer un cambio radical ya que costaba lo suyo y creo que como esta ahora ya esta muy bien. La reseñas, el banner y muchas otras cosas siguen como antes y no creo que lo vaya a cambiar por mucho mucho tiempo. He añadido también una nueva pestaña, el de "About us" que habla un poco de mí y del blog.
Decir que no habría a conseguido nada de esto si no fuera por el blog "Mi vida impredecible" http://mividaimpredecible.blogspot.mx ¡Que es un blog que tiene un diseño precioso y que tiene unos tutoriales buenísimos!

Pues creo que todo lo dicho ya esta dicho, espero que os guste y no os haga daño en los ojos ;)
¡Un beso!
Antes

Ahora


¿Os gusta? ¿Muy extravagante? ¿Que os parece la cabecera? ¡No dudéis en contármelo!



jueves, 27 de diciembre de 2012

Cambios: Bienvenido invierno

Ya era hora, creo que el invierno se me ha retrasado un poco, por eso no es hasta hoy que he decidido cambiar el antiguo diseño con aire de otoño por este que es completamente frío y invernal. La verdad es que no me decidía si cambiarlo o no, porque me encuentro que quiero cambiar de diseño cada dos por tres y tengo que quitarme esta manía de encima. Como ya he dicho, este nuevo diseño es totalmente, completamente y absolutamente de invierno y esta vez prometo no cambiarlo hasta la llegada del calor o no.
La cabecera es una imagen sacada de un querido libro infantil que me ha marcado desde pequeña. Es una historia llamada Desencuentros o también llamado "Turn left, Turn right" (Hacia la izquierda  Hacia la derecha) del autor Jimmy Liao. Aunque sea un libro infantil, esta preciosa historia de amor esconde mucho más que eso. 
Bueno creo que me he ido un poco del tema, ya os contaré más sobre el libro en otra ocasión, pero creo que eso es todo.
¡Espero que os guste! 
Antes

Ahora
¿Os gusta? ¿No? ¿Mejor el de antes? ¡No dudéis en contármelo!

viernes, 5 de octubre de 2012

Cambios en el blog

¡Hola a todos! Como ya lo veis os anuncio el nuevo cambio de diseño en el blog, esta vez con un look más de otoño, porque el de antes era muy primaveral y ahora que ha llegado el otoño pues nos estamos adaptando un poco. He cambiado un poco los colores y la imagen de cabecera y creo que todo lo otro lo he dejado como antes. Soy de esas personas que sientes deseos de cambiar de look constantemente así que creo que sera imposible que un diseño me dure más de 4 meses xD
Ya me diréis vuestra opinión :) ¡Espero que os guste!

Antes...


Ahora...