¡Buenas tardes a todos y a todas! ¿Cómo estáis?
Seguramente al entrar os preguntareis ¿Pero qué blog es este? Y la razón es que he echo un cambio radical a casi TODO y cuando digo todo es que ni la antigua plantilla se ha salvado :P Como ya sabéis no suelo durar mucho con las cosas, y el antiguo diseño ya se me cansaba y cada vez me convencía menos. Así que ayer me puse manos a la obra y como tenía todo el tiempo libre del mundo me puse a cambiar cosas y más cosas y cuando me dí cuenta la cosa ya se me había ido de las manos y ha quedado lo que ha quedado. A mí la verdad este nuevo diseño me gusta mucho como es lógico ¿no? Es más sencillo y no tan cargado como el de antes. Aún me quedan pendientes algunos cambios, pero de momento así esta.
Y ahora sed sinceros conmigo...¿Qué opináis de este cambio de look? ¿Os gusta? ¿Hay algo que no cuadra? ¿Le dais la vista buena?
Pasado
Presente



.png)







