Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

Un deseo...

El cielo esta en cualquier lugar
Titulo: El cielo esta en cualquier lugar
Titulo original: The sky is everywhere
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Everest
Páginas: 352 pág.
Precio: 14,95€
ISNB:  9788444145259

Sinopsis
Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardíaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

¿Porqué quiero este libro? Este no es un libro que me llamara  por su sinopsis o por su portada, ya que mi primera impresión de él fue: ¡Bah! ¡Qué cursi! Pero por casualidades de la vida, me fui encontrando reseñas que lo ponian super hiper mega bien y pues esta servidora quiere saber el porqué. Me dijo un pajarito que es un libro con el que lloras y ries un montón así que no me lo quiero perder por nada del mundo. Papá, mamaá, si estáis leyendo esto, ya sabéis que os quiero un montón xD

¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Esta en vuestra lista de deseos? ¡No dudéis en contármelo!

jueves, 24 de octubre de 2013

Un deseo...

La esfera
Titulo: La esfera
Titulo original: Hourglass
Autor: Myra Mcentire
Editorial: Molino
Páginas: 384 pág.
Precio: 17,00€
ISNB: 9788427201415

Sinopsis
 Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael 

Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? 

¿Porqué quiero este libro? Pues ignorando esa preciosa , tentadora y inquietante portada, deseo este libro porque he leído por allí que es una historia con la que te ries a carcajadas y que tiene uno de los protagonistas que más bien caen. Pues servidora quiere saber si eso que dicen es verdad. 

¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Esta en vuestra lista de deseos? ¡No dudéis en contármelo!

lunes, 22 de julio de 2013

Un deseo...

LA ESTRELLA
Titulo: La estrella
Titulo original: La estrella
Autor: Javi Araguz/Isabel Hierro
Editorial: Viceversa
Páginas: 318 pág.
Precio: 18,50€
ISNB: 9788408096238

Sinopsis
«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos».
Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.

¿Porqué quiero este libro? Dejando de lado esta preciosa portada, me llama mucho este libros desde que lo vi en un un top 20 de los mejores libros del blog Fly like a Butterfly. He leído reseñas bastante buenas y después de tantas sagas, me apetece leer un libro autoconclusivo. Aunque el precio me parece un barbaridad.

¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Qué opinais del precio? ¡No dudéis en contármelo!

viernes, 21 de junio de 2013

Un deseo...

Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico

Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico
Titulo original: The Infernal Devices: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 360 pág.
Precio: 17,95€
ISNB: 9788408096238

Sinopsis
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

¿Porqué quiero este libro? No, la pregunta seria ¿quién no quiere este libro? La saga principal es una maravilla, y dicen que esta no se queda atrás  así que me estoy haciendo boca agua. Acaba de salir la última parte de la trilogía y yo no puedo esperar más a por ella. 

Portadas de otros países

Clockwork Angel (The Infernal Devices, #1)L'angelo (Shadowhunters: le origini, #1)
 Mechanický anjel (Pekelné stroje, #1)Mechaniczny Anioł (Piekielne urządzenia, #1)

DESEO CUMPLIDO
¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Que portada os gusta? ¡No dudéis en contármelo!

domingo, 9 de junio de 2013

Un deseo...

Percy Jackson: El ladrón del rayo

Titulo: Percy Jackson: el ladrón del rayo
Titulo original: Percy Jackson and the lightning thief
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 288 pág.
Precio: 12,50€
ISNB: 9788498382365

Sinopsis
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

¿Porqué quiero este libro? Después de ver la película y enterarme de que esta basada en una saga de libros quise leerlos al acto. El tema de la mitología siempre me ha interesado y al ver tan buenas criticas de esta saga no pude evitar desearlo. Aunque tengo que reconocer que una pequeña razón del porqué quiero el libro es porque Logan Lerman *-* interpreta al protagonista del libro.

Portadas de otros países

Diebe im Olymp (Percy Jackson, #1) Pencuri Petir (Percy Jackson and the Olympians, #1)
De bliksemdief (Percy Jackson en de Olympiërs, #1)

1-Alemania 2-Indonesia 3-Holanda

DESEO CUMPLIDO
¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Que portada os gusta? ¡No dudéis en contármelo!

lunes, 13 de mayo de 2013

Un deseo...

Los extraordinarios secretos de April, May y June

Los extraordinarios secretos de April, May y June
Titulo: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Titulo original: The extraordinary secrets of April, May and June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera
Páginas: 360 pág.
Precio: 16,95€
ISNB: 978842638399

Sinopsis
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

¿Porqué quiero este libro? Además de algunas criticas bastante positivas que he leído, me ha llamado la atención este libro sobretodo por el echo de que trata de tres hermanas. Sé que sonará un poco estúpido  pero yo soy la primera de tres hermanas y de alguna manera me he identificado un poco con lo que decían de la hermana mayor, por eso siento mucha curiosidad xD

Portadas de otros países

The Extraordinary Secrets of April, May, & JuneApril, May & June

The Extraordinary Secrets of April, May, & JuneDie außergewöhnlichen Geheimnisse von April, May & June
DESEO CUMPLIDO
¿Os llama también la atención? ¿Lo habéis leído y me lo recomendáis? ¿Que portada os gusta? ¡No dudéis en contármelo!

sábado, 13 de abril de 2013

Un deseo...


Anna vestida de sangre-Kendare Blake

Anna vestida de sangre (Anna, # 1)
Titulo: Anna vestida de sangre
Titulo original: Anna dressed in blood
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 336 pág.
Precio: 16,95€
ISNB: 9788420400129

Sinopsis
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida

¿Porqué quiero este libro? La primera impresión buena de este libro fue la escalofriante portada. Hace tiempo que no leo algo de terror y con esta sádica portada el libro me llamó al instante. Ademas, he oído que es narrado por un personaje masculino y que sí llega a dar un poquito de miedo, y eso si que no me lo pierdo.
DESEO CUMPLIDO
¿Os llama también la atención? ¿Lo Habéis leído y me lo recomendáis? ¿Que portada os gusta? ¡No dudéis en contármelo!

lunes, 14 de enero de 2013

Un deseo...

Hola a todos!!
La navidad, la vacaciones ya se fueron, pero otro día importante para mi esta apunto de llegar...¡Casi es mi cumpleaños! Y como esta apunto de llegar esta esperada fecha, he ido lanzando indirectas a mis padres para que me regalen libritos xD. Así que aquí tenéis una de esas indirectas, una distopía de la que no me he podido resistir.
Puro-Julianna Baggott

Titulo: Puro

Saga:#1 de la trilogia Puro

Autor/a: Julianna Baggott

Editorial: Roca Editorial

Páginas: 432 pág.

Precio: 18,00 €

ISBN: 9788499184333


Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?
"Si Katniss pudiera espacarse de sus libros y escojer a una mejor amiga Pressia sería una exelente candidata"
Trailer del libro: 



DESEO CUMPLIDO
¿Os llama la atención?¿Lo leísteis? ¿Qué os pareció?¡No dudéis en contármelo!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un Deseo...

¡Buenas!
Esta vez vengo con un libro bastante extraño, con una sinopsis muy inquietante que no me pude resistir. Después de leer el primer capitulo del libro, casi anuncie a gritos que lo quería en mi estantería. Me encantan los libros crueles, sangrientos y trágicos y creo que este libro que os mostrare a continuación es justo lo que buscaba.


Silla Eléctrica-Jon A. Acha

Titulo: Silla Eléctrica

Saga: Libro individual

Autor/a: Jon Andoni Acha Lequerica

Editorial: Editorial Círculo rojo

Páginas: 292 pág.

Precio: 15,00 €

ISBN: 978-84-9030-556-0

Sinopsis:
Libro basado en casos reales.

Tom Gordon es un niño salvajemente maltratado desde su infancia hasta su mayoría de edad. En ese momento comienzan sus terribles crímenes que sólo finalizarán cuando es atrapado por el FBI y encerrado en una prisión de máxima seguridad del estado de Texas (USA). Sus días en el corredor de la muerte terminan cuando es ejecutado en la silla eléctrica.



¿Os llama la atención? ¿Tenéis curiosidad? ¿Demasiado cruel? 
¡No dudéis en contármelo!


sábado, 24 de noviembre de 2012

Un deseo...

¡Hola a todos! 
Llega navidad, y yo con esta larga lista de deseos que llevo voy añadiendo más cositas cada día. Hoy anunciaré otro libro del que estoy ansiosa por tener y espero que no se haga esperar.
¡Espero que os guste!


The iron king- Julie Kagawa

Título: The Iron King (El rey del hierro)

Saga: The Iron frey #1

Autora: Julie Kagawa

Editorial: Darkiss

Páginas: 408 pág.

Precio: 15,90€

ISNB: 978-84-9010-250-3

Sinopsis:
Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.


Mechan chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre habia habido algo extraño. Desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encaido en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla de lejos y su mejor amigo se convertió en su incansable guardián. Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelvo. Perp jamás habría imaginado la verdad: Que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesa a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágina osaba enfrentarse...y descubrir el amor con un joven príncipe que quizás prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Portadas:


1-Original, 2-Estados Unidos, 3-Alemania

Mi favorita: La de Alemania y como no, la original.
¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Con cual de las portadas os quedarías?
 ¡No dudéis en contármelo!


sábado, 13 de octubre de 2012

Un Deseo...

¡Hola a todos! ¿Como estáis?
Yo estoy aquí tirándome los pelos por tener un libro que llevo tiempo deseándolos, pero por razones del destino aun no lo tengo en mi estantería. ¿Qué opináis?

AGUAS OSCURAS-Claudia Gray

Titulo: Aguas oscuras 

Autor: Claudia Gray

Editorial: Montena

Páginas: 352

Precio:14,95 €

ISNB: 9788484418610

Sinopsis:

Un secreto amenazador Un viaje sin retorno 

Una oscura maldición

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcada por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz. Tess y Alec deberían romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico… 

Portadas de otros paises:


Aguas oscuras, Claudia Gray



1-Catalana, 2- Española, 3- Australiana, 4- Reino unido, 5- Estados unidos