Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de diciembre de 2013

Ho ho ho ¡Merry Christmas!

Llega navidad, esta aquí, lo siento en el aire, lo huelo por las calles y lo puedo ver en el rostro de la gente. Navidad, mi fiesta favorita de todas.  
Aquí servidora os quiere desear lo mejor a todos vosotros, espero que esteis leyendo este post con una enorme sonrisa en vuestros labios y que en estos días nadie ni nada os lo pueda quitar. Preparaos para dar y recibir todo el cariño que os tiene preparado estas fechas y a pasarlo bomba rodeada de toda la gente que os quiere. Desenterrad vuestro espirito navideño y haced de esta navidad la mejor de todas :D 

Y por ultimo os quería decir muchas gracias por pasar este 2013 conmigo, con vuestros comentarios, vuestras visitas y todo el apoyo que me dais, por eso, desde aquí en mi habitación os envío "electróniamente" mis mejores deseos a todos los que me estáis leyendo! 
¡Sed felices, leed muchos libros y carpe diem!  
Un abrazo enorme a todos :D


jueves, 22 de noviembre de 2012

Proyecto: Querido anónimo

¡Hola a todos!
Falta casi un mes para la llegada de la navidad y yo ya tengo los nervios de punta. La navidad para mi no es nada cuando no veo sonrisas en los rostros de las personas, no seria navidad si no hubiera felicidad en el corazón de las personas, y hace unos días me comprometí en hacer sonreír al menos a una persona. Y navegando por Internet descubrí este nuevo club, el club: Querido anónimo y no pude evitar tentarme por participar en este interesante proyecto.
Este proyecto creado por la administradora Marie de My favorites books consiste en:

  1. Escribir una carta con un tema que pueda sacar una sonrisa a alguien, una historia, un monologo o simplemente un texto de felicidad.
  2. Dejarla en un banco, o en algún sitio publico
  3. La finalidad del proyecto es sacar una sonrisa a quien lo lea.
Al final de la carta pueden poner una posdata que diga: Si has sonreído al leerme, escribe una y crea sonrisas. Un vez que tengáis la carta o las cartas echas tendréis que avisar por medio de un comentario a la entrada del proyecto o por un correo electrónico a la administradora así ella sabrá que este hermoso proyecto esta funcionando. 
Aquí abajo os dejo el link de la entrada:



¿Qué? ¿Os animáis en participar?