Me ha echo ilusión poner los libros en esta estantería Zigazaga. Quedan un poco raros pero lo importante es que se vea el lomo xD
Y seguimos con Embrujo de Nina Blazon, con una portada horriblemente fea que hasta miedo me da. Lo vi por solo 6 euros y me puse a mirar algunas criticas que lo ponían bastante bien así que no veía porque no comprarla. De momento no le tengo muchas ganas, pero haber si me pongo con él.
El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, pasamos de portadas horribles a portadas preciosas, este libro ha sido un comprada por que se me da de maravillas juzgar los libros por las portadas, ya está leído, y me a gustado y no puedo estar más de acuerdo de que esta portada encaja de maravillas con la historia de dentro.
Percy Jackson, El ladrón del rayo de Ricky Riordan. Me uní a una lectura conjunta del blog Volando entre letras, que se trataba de leer los dos primeros de esta saga, y así que me lo compré. Hacía tiempo que iba detrás de los libros de esta saga y qué mejor momento de hacerme con ellos que con una lectura conjunta. Ya eta leído.
The Wendding de Nicholas Sparks, primer libro que intento leer en inglés y que resultó una misión fracasada. Mala idea esto de empezar con Nicholas Sparks porque no ha sido nada fácil su lectura.
L'esperit dels gels (Els espíritu de los hielos) de Maite Carranza. Un libro que cogí porque no encontré otro que me llamaba más, no sé nada de él y la verdad no le tengo muchas ganas, será una de mis proximas lecturas así que ya veremos cómo va.
Parco de Jordi Sierra i Fabra. Cortísimo y con una sinopsis muy curiosa, Ha sido ganador del premio juvenil de Anaya así que tenia darle una oportunidad. Al final resultó ser una agradable lectura.
¿Os llaman la atención alguno? ¿Habéis leído alguno y me lo recomendáis mucho? ¿Qué opináis de las portadas? ¡No dudéis en contármelo!

