miércoles, 1 de agosto de 2012

Libros leídos 2012 ( 1ª parte)


Hola!! Como están? Aun recuerdan quien soy? Eso espero ¬¬ jejejeje
Bueno hoy os quería traer algo relacionado con libros. Como ya os dije en la presentación de este blog, también iré publicando cosas relacionadas con libros, pero solo libros juveniles. Porque jo aun soy un adolescente. Que lógico verdad? 
Bueno comenzare por los libros que he leído durante el año 2012, no creo que los valla a poner todos, solo algunos de los que quiero destacar. Hay bastantes asi que lo dividiré en dos partes, para no aburrirles muchos. 
La segunda parte la publicare quizás en la semana que viene si todo va bien. 

Si no despierto - Lauren Oliver
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular, y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Sam se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces...hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.  



Delirium - Lauren Oliver
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor "el delirio" florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. 
Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. 
Lena Holoway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. 
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido...con consecuencias imprevisibles.




La guía de Jessica para ligar con vampiros - 
Beth Fantaskey
Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...
Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un estrambótico (pero increíblemente guapo) estudiante nuevo de intercambio, llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de "Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro", Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. 
Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, deteniendo una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.

La gramática del amor - Rocio Carmona
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.






















Espero que os haya gustado! Bye Bye!







No hay comentarios:

Publicar un comentario