martes, 31 de julio de 2012

Novata!

Hola!! Bueno el otro día estaba aburrida en casa y como es verano he pensado:
Porque no hacemos un blog!
 Y mirad, aquí estoy escribiendo en mi nuevo blog. La verdad estoy muy nerviosa por todo esto del "mundo de los blogs", porque no estoy muy familiarizado con esto y no he escrito blogs antes. Por eso pienso empezar poco a poco y evolucionando lentamente. Así que perdonadme si hay algún error o fallo, o si las entradas no tienen sentido xD, pero hago todo lo que esta en mis manos jejeje.
Os preguntáis de qué irá este blog. Pues la verdad ni yo misma lo se. Lo que tengo seguro es que este blog tratara de todo lo relacionado con el entretenimiento, la música, el cine, los famosos y sobretodo los libros! LIBROS! Me encanta leer creo que no podría vivir sin mis queridos libros.
Esto solo era un pequeño presentación del blog, así que espero que me leáis, aunque tengo una sensación de que estoy hablando sola xD Pero bueno, como ja os he dicho intentare hacer lo mejor que puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario