miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles de novedades

Buenas! Hoy vengo con una nueva sección de, como no, libros! Se llama Miércoles de novedades y como ja dice en el titulo cada miércoles de la semana traeré toda la información posible que puedo a conseguir de un libro que saldrá de aquí poco o esta previsto que salga. Para no quedar como una traicionera jejeje no voy a prometer que cada miércoles vaya a informaros de un nuevo libro pero intentare que así sea. Espero les guste! :D

Play de Javier Ruescas



Titulo: Play
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 512
Precio:16, 95€
Editorial: Montena
A la venta al 4 de octubre!

Sinopsis
El amor es la meta...La fama su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Widget: 


Para mas información: http://www.javierruescas.com/

Os gusta? Lo leeréis? No dudáis en contármelo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario