viernes, 17 de agosto de 2012

Reseña #4 El jardín de las hadas sin sueño


Hola a todos!! Hace muy poquito acabe de leer El jardín de las hadas sin sueño y ahora ja vengo con una nueva reseña :D
Espero que os guste tanto como a mi.

                                             RESEÑA                                         

El jardín de las hadas sin sueño
Segunda parte de El bosque de los corazones dormidos (reseña aquí)

Autora: Esther Sanz
Páginas: 352
Precio: 14,95
ISNB: 978-84-8441-924-2

Sinopsis

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él.
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse un chica normal. Sin embargo, de ven en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar...y la empujase a volver.

Opinión personal

Un libro de misterio y amor que te atrapa sin soltarte.

Estuve dudando un buen rato en la librería si comprarme este segundo libro o no. Porque el primero no me acabo de gustar pero al final como no me gusta dejar las cosas a medias le decidí dar una segunda oportunidad. Y ahora que lo acabé de leer me siento muy bien y no me arrepiento nada. El jardín de las hadas sin sueño no ha sido como jo me lo imaginaba y supera mucho el primer libro. Me ha gustado y cuando empecé no pude parar de leer y leer, cosa que no paso con el primer libro.

La escritura de Esther no varió, sigue siendo igual de magnética y fácil de leer, es ligera y sin grumos, ni demasiado densa ni demasiado sencillo. Era perfecto.

Un vistazo rápido me basto para ver que también estaba muy bien dotado”-Fragmento del libro (jejeje no pude evitar no ponerlo)

El argumento del libro ahora tiene mas fuerza y misterio, la intriga te persigue en las paginas y esto hace que no lo puedas soltar, con cada capitulo hay sorpresas y nuevas enigmas y no es hasta casi el final del libro cuando todos los cables encajan. La originalidad sigue presente a lo largo del libro pero esta vez más creíble y más realista, no digo que el segundo libro haya dado un cambio drásco en el argumento, pero en este libro las cosas me espesaron a encajar y pude ver lo increíble que era la historia de esa semilla de la juventud.

La historia para mi se ha dividido en dos partes, la primera es Alicia y la segunda vuelve Clara. Dos caras de la misma moneda. Y eso me ha encantado. Al principio nos hace creer que nada sera como antes, que la nueva vida de Clara había comenzado en Londres y que había dejado atrás todo lo sucedido, pero no era así. En los pensamientos de Alicia Bosco siempre esta presente. Y aunque a veces me harte un poco de que todo sea Bosco, Bosco y mas Bosco al final lo acabas asumiendo un poco. La Clara ( Alicia) de este libro me ha sorprendido positívamente aunque aveces consiga sacarme de mis casillas, en este libro he notado el cambio en ella. Ahora ella es fuerte y atrevida capaz de sacrificarse por su amor y ya no es esa chica solitaria y triste que siempre se lamentaba por no tener a nadie sino que ahora tiene un objetivo por la cual luchar, el secreto de la semilla.

Uno de los puntos fuertes de El jardín de las hadas sin sueño son los nuevos personajes. Centrémonos solo en James y Robin *-* James, un guapo ingles que añade humor en esta historia me ha enamorado con solo leer 50 páginas, en el libro faltaba algo y ese algo para mi fue James.

¿Qué es eso?—Clara
Un pequeño aro para el dedo. También lo llaman “anillo”—James

Robin me ha sorprendido y me ha pillado desprevenida, yo que ahora pensaba que los triángulos amorosos ja no tenían nada que ver en esa trilogía va y me ponen a Robin! Y me ha encantado!!! Es un personaje que me ha gustado muchísimo y si tengo que elegir entre Bosco o él lo elegiría a él. Porque es un personaje bien creado, con sus defectos y sus errores pero a pesar de todo no pierde su encanto. Y ahora me muerdo las uñas por saber que pasará con el.

“—Mi hermosa hada...No sufras. La mala hierba del jardín nunca muere...”—Robin

Bosco nos ilumina poco con su presencia y no es hasta casi al final del libro cuando lo vemos en acción.
El final del libro esta un poco cerrado y si soy sincera no tengo ni las mas mínima idea de como sera el tercer y ultimo libro de la trilogía. Solo espero con impaciencia que salga lo antes posible y seguro que no nos decepcionará.



Puntuación:

Atención!: Tercera y ultima entrega de la trilogía: La ciudad de la luna eterna
Curiosidades: Trailer del libro


Autora: Esther Sanz

Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. Tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, emprendió una nueva aventura literaria, esta vez con El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico absorvente e inolvidable, llamado a convertirse en un best-seller.




1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Oinss... ¡que curiosidad que me estás dando! Que ganitas tengo de leerlos. ^^

    ResponderEliminar