lunes, 6 de agosto de 2012

Películas que dejan huella

Te aburres con tus amigas en una tarde de verano y no sabéis que hacer? Buscas películas que merecen la pena y no lo único que encuentras son Harry Potter y Crepúsculo? Películas en que deberías llorar pero lo único que te provoca son risas? Pues si ese es tu problema no dudes en leer mi nueva sección!! PELÍCULAS QUE DEJAN HUELLA!  Una sección donde esta servidora, os quiere recomendar pelis que SI merecen la pena ver algun día! Pelis de todos los generos, menos de terror jejejeje U.U'. No dude en leerme y disfrutar del verano! :) ( Si no hos gusta este tipo de presentaciones tipo Teletienda avisadme antes de que cometa alguna tontería)


Tema de hoy: Drama


Cielo de amor-Koizora








Tahara Mika  Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki Su primer amor, esta historia es muy linda tiene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problematico que decide proteger a mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relacion, amor, odio, amistad, tristeza, esta historia te envolvera en un mundo de verdadero amor.

Un paseo para recordar
               







Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que 
afrontar las responsabilidades de la vida.



La tumba de las luciérnagas
La tumba de las luciérnagas







Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo. 




1 comentario:

  1. Wolaaa,
    La tumba dd las luciérnagas *-* He visto todas las películas del Maestro menos Pompoko, pero caerá pronto!;) Adoro las películas de Hayao Miyazaki!

    ResponderEliminar