miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miércoles de novedades


Buenas! Como siempre vuelvo con otra entrada de Miércoles de novedades y como ayer se han terminados mis vacaciones de verano ¡hoy vengo con dos novedades en ves de una! Para ponerme un poco en marcha.
¡Espero que lo disfrutéis!

The Iron Daughter - Julie Kagawa






















The iron aughter( #2 de las saga the iron fey)
Continuación de the iron king
Autora: JULIE KAGAWA
Paginas: 304
Precio:???
Editorial: darkiss
¡A la venta en octubre!
Sinopsis 
Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno. Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos. Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado.
                                                                                                                                                      


Fiebre - Laura Destefano

Fiebre (#2 de la trilogía Jardín químico)
Continuación de Efímera
Autora:Laura Destefano
Páginas: 352
Precio: 15,00 € ( aun no confirmado)
Editorial: Puck
¡A la venta al 8 de octubre!
SINOPSIS
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

¿Os gustan? ¿ Tenéis ganas de leerlos? ¡No dudáis en contármelo!



3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de The iron aughter ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta los dos libros =D
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan estos libros!!! Tenes un premio en mi blog, cuando quieras pasate :) Besos

    ResponderEliminar