domingo, 28 de octubre de 2012

¡Help me please!

Hola a todos!!
Escribo este post para pedir ayuda sobre un problema que me esta complicando la vida y es que intenté de todas las maneras solucionarlo pero aun sigue igual, espero que alguien de aquí pueda ayudarme. 
Aquí va mi problema.
Hace bastantes días escribí un post con algunas fotografías en él y lo guardé para publicarlo otro día, después, al cabo de un ratito, vuelvo para editar la entrada y resulta que no puedo ver las fotografías en ningún lado, el texto sigue allí, intacto, pero las fotografías  han desaparecido.Pero luego, voy a la vista previa de la entrada y veo que la fotografías siguen allí, y en la edición HTML también siguen allí y me doy cuenta de que solo no aparecen en donde edito la entrada. Y desde aquél día esto me pasado todas la veces. 

¿Alguien le pasa lo mismo? O ¿Alguien pueden decirme el porqué? Por favor ¡No dudéis en contarme si sabéis algo! Sería de mucha ayuda. Gracias.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Una vez me pasó pero cerré la página, la volví a abrir y ya e salió bien. ¿Has probado con eso?
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. No se como ayudarte, la verdad. Lo siento mucho...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me pasa :S Las fotografías son de la misma página? Quizás es que la página no te deja que te las lleves a otro sitio

    Besos!

    ResponderEliminar