jueves, 1 de noviembre de 2012

Citas: Un paseo para recordar


Hola!
Estoy leyendo el libro Un paseo para recordar de Nicholas Sparks y solo con la primera pagina encontré este precioso párrafo para refeccionar. Creo que tiene muchísima razón y que hemos de aprender a vivir con lo bueno y lo malo y darnos cuenta que todo lo bueno trae sus consecuencias.
 
"Los recuerdos vienen con una sensación de tristeza y de alegría. A veces me gustaría poder hacer un salto en el tiempo y borrar la tristeza, pero me parece que si lo hiciera, la alegría también se borraría. De modo que decido aceptar los recuerdo tal como se presentan, todos, y dejo que me lleven hasta los límites de mi memoria."- Landon Carter

5 comentarios:

  1. La frase es preciosa <3 No he leído el libro, pero la peli me gustó mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli de este libro. He intentado conseguirlo pero está descatalogado. ¿Cómo te hiciste con él?
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :)
      Encontré el libro en la biblioteca y no dude en cogerlo, el echo de saber catalán me ayudo bastante porque creo que aquí en España solo esta en catalán. Espero haberte ayudado.
      Un besito! :D

      Eliminar
  3. Aun no he leido ni el libro, ni visto la peli y creo que es pecado.. mi madre dice que es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, tanto la novela como la película... Muy buena la cita que has escogido.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar