lunes, 10 de diciembre de 2012

Citas: Mensaje en una botella

Traigo otra de esas preciosas frases de Nicholas Sparks, últimamente me emocionando mucho con sus novelas y esta ves he encontrada un párrafo realmente hermoso del libro " Mensaje en un botella". Y digamos que esta no es la única, porque en cada página voy encontrando frases preciosas. 
Espero que os guste tanto como a mi.



¿Es posible que sepas como me siento sin ti? Cuando sueño, me gusta pensar que lo sabes. Antes de estar juntos, iba por la vida sin encontrarle un sentido, sin tener ninguna razón para vivir. Sé que de alguna manera, cada paso que hice desde el momento que supe andar era un paso hacia delante para encontrarte. Estábamos destinados a ser el uno del otro.Pero ahora, solo en mi casa, he llegado a comprender que el destino puede herir a una persona tanto como puede llegar a bendecirla, y yo me pregunto porque—de todas las personas del mundo que podría haber querido—tuve que enamorarme de aquella que me sería arrancada de mi lado. 

Garrett Blake (traducción del catalán)

3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Qué bonita la cita, aunque al principio parece un poco empalagoso ajjaaj lo más que me ha gustado es la reflexión del final :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^_^
    ES PRECIOSO!! Me ha gustado un montón la reflexión final.
    Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.Estaba mirando reseñas en el concurso de Libros y Literatura y he visto tu blog, me ha gustado mucho, así que con tu permiso me quedo por aquí.

    Con respecto a tu entrada, me gusta mucho Nicholas, tiene unas novelas diferentes, se salen de lo empalagoso. Besitos!

    ResponderEliminar