viernes, 5 de abril de 2013

N.E.M.E (05/04/13)

Ha pasado casi dos meses desde mi ultimo N.E.M.E y ahora por fin he reunido suficientes libros para hacer otro, esta vez con unos cuantos libros más :)
Estoy feliz por mis nuevas adquisiciones y tengo que decir que muchas de ellas ya están leídas o en proceso de lectura.
Aquí os lo dejo para que cotilleáis un poquito
Espero que os guste!

Foto familiar, intentando construir la pirámide de Egipto.

El señor de los anillos II Las dos torres de J.R.R Tolkin. Sí... lo sé, es la segunda parte y no he leído la primera. Pero estoy segura de que ningún ser humano se hubiera podido resistir un libro de 18 euros vendido a solo 2! Con tapa dura y nuevo! Quedé medio alucinada cuando lo vi y supe que si no lo cogía estaría cometiendo el peor error de mi vida.
Así que aquí lo tengo!
Preciosa portada y preciosa edición. Diario de H de Hypatia Petriz es un diario no-ficticio escrito por una autora a sus 13 años. Conocí el libro y me quedé con unas inmensas ganas de leerlo al ver lo joven que era la autora. Además por el tema que trata, la adolescencia y los problemas que comporta, me sentí identificada y supe que lo quería. Me vino con una bonita libreta para escribir mi propio diario. 
Sinceras gracias a la editorial Galera por este bonito envío.

Pequeño capricho que me he permitido. El otro día fui a la librería con mi querida Liwy, (porque somo así de guays y hemos quedado solamente y únicamente para ir a mirar libros) y como no pensava salir de la librería con los manos vacíos me compré La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz, la tercera y última parte de la trilogía El bosque. El segundo libro me ha gustado y lo compré porque me dejó con muchísimas ganas a este tercero, y también porque Liwy insistió que me lo comprara para acabar la trilogía. 


Casi nos dejamos la piel cuando arrancamos a correr en medio de la biblioteca cuando vimos Play de Javier Ruescas puesto en una de las estanterías. Fue un impulso de un lector adicto.
Le tenía ganas a este libro y a este autor desde que supe de su existencia. Las buenas criticas me invitaban a leerlo y cuando me entere que harían una serie, verlo en la biblioteca ha sido casi como un sueño echo realidad xD
Espero que me guste tanto como a todos vosotros!


Hacia tiempo que quería leer algo fresco y romántico y cuando descubrí la nueva novedad de Galera encontré lo que buscaba. Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla ha picado mucho mi curiosidad, por ese curioso titulo. El autor es completamente nuevo para mi y espero que sea uno de esos libros simple pero que en cambio lleguen al corazón.
Le tengo una ganas tremendas y será una de mis próximas lecturas (ya que solo tengo unas poquitas pendientes xD)
Muchas gracias a la editorial Galera por el envío del ejemplar


Película estrenada hace poco y que al final ha resultado ser que me he comprado esta ganga para nada. Me hize con Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl porque tenia muchas ganas a la película y quería leer el libro antes de ir a verla, y aunque el libro ha estado bastante bien cuando lo terminé una lluvia de malas criticas sobre la película se me echaron encima y al final no fui a verla. Y aquí esta, el libro en formato bolsillo y yo sin poder compararme las 3 siguientes partes porque no encajan con esta. 
Preciosa edición en catalán del libro Esta noche no hay luna llena de Care Santos. Aunque al principio quería hacerme con el en la versión castellana por la bonita edición  no me pude resistir a él cuando lo vi a la biblioteca, como quizás ya habré dicho alguna vez, Care Santos es una de mis autoras preferidas y no podía irme tranquila sin leerme este libro. No han sido muy buenas criticas las que he leído sobre él, pero al terminar de leerlo, ha ido bastante bien. 
Aquí os dejo con la reseña :)



¿Qué os ha parecido? ¿ Habéis leído alguno de estos libros?¿Os gustaron?¿Le tenéis ganas a alguno?¡No dudéis en contármelo!

16 comentarios:

  1. Yo me tengo que leer El señor de los anillos -algún día lo haré-.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas >////<

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A ver si tienes suerte y encuentras también el primero y tercero de El señor de los anillos jejeje Yo leí la trilogía hace años, y me encantó :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! Creo que ver a dos chicos corriendo en la biblioteca no es algo usual :')
    Pues no he leído ninguno pero le tengo ganas a cada uno! :D
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas :3
    Me leí que solamente "Hermosas Criaturas" y para nada me ha gustado que cambiasen la portada por el cartel de la película DDDDDD:
    Odio que hagan eso con los libros -.-'
    Por los demás no me he leído ninguno, aunque "La ciudad de la luna eterna" tengo muchas ganas de leérmelo ºwº
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola,
      Odio eso de cambiar las portadas, tienes toda la razón. Si la película viene del libro, no le quites protagonismo al libro!

      Eliminar
  5. Oh, el señor de los anillos!, yo quiero leer esa trilogía *-*

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta todos los libritos!!^^ En principio me llegará pronto Que el amor nos salve de la vida así que ya veremos qué tal :P
    Un besazo y disfruta de los libros :D

    ResponderEliminar
  7. Wao!! Menuda colección nos traes hoy!!!
    Espero que los disfrutes todos


    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!
    Disfrútalos todos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué envidia de tu biblioteca, en la mía últimamente no traen muchas novedades :/ me gustaría leer el de Care Santos!
    El de Que el amor nos salve de la vida me llama mucho y es todo un detalle que LA Galera te enviara el primer libro con una libretita!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, dos euros y encima tapa dura?
    Como dices sería imposible resistirse a semejante chollo.
    Desde hace tiempo quiero leerme los libros de Tolkien, a ver si comienzo de una vez.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el de PLAY en la mesita para leerlo ya de ya, después de La Huésped ;) Espero que esté chulismo, van a hacer peli en Antena 3 Chaciii!

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  12. Wola,
    La película de Hermosas Criaturas fue una inmensa decepción. Tienes que leer ESDLA!!

    ResponderEliminar