lunes, 29 de abril de 2013

Portada Onyx y fecha Requiem

Hola mundo! 
Después de un larguísimo lunes de lluvia vengo a traerlos dos noticias muy interesantes, que seguro que a más de uno os interesan. Quizás llego un poco tarde y muchos de vosotros ya la conocéis seguramente pero no me quedaba tranquila sin contarlo. Y es que se han dado a conocer más información de dos grandes libros. 
Aquí os dejo con las novedades.

Portada de la segunda parte de Obsidian de Jennifer L. Armentrout
ONYX
La original:
 


Requiem de Lauren Oliver, tercera y última parte de la trílogia Delirium

Fecha para la llegada de Requiem aquí en España:
¡16 de mayo de 2013! 
Gracias a la editorial SM

(Información gracias al blog Juvenil romántica)
¿Les tenéis ganas? ¿Ansiosos por sus llegadas? ¿Qué opináis de los libros anteriores?¡No dudéis en contármelo!

3 comentarios:

  1. Me tengo que poner con la sada de delirium, que he oido que está muy bien !!
    Un beso y me encanta la reseña =)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchas ganas de leer ambas! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Descubriendo tu blog es precioso .
    Sólo he leído el primero y me gusto ,pero nose si continuar porque la gente les pinta muy mal las siguientes partes

    Besos de otro blog Giratiempon de colores

    ResponderEliminar