martes, 23 de abril de 2013

Recomendación Literaria

Feliç dia de Sant Jordi! y ¡Feliz día del libro!
Hoy es el día internacional del libro, y qué mejor día para hablar de libros y mas libros. Espero que haya sido un gran día para todos vosotros y para vuestros libros. Aprovecho para recomendar-os un par de libros que pondrán vuestros corazones en un puño.
¡Espero que os guste!


El dueño de las sombras-Care Santos
Titulo: El dueño de las sombras
Titulo original: El dueño de las sombras
Autora: Care Santos
Editorial: Ediciones B
Paginas: 432 pag.
Precio: 14,40€
ISNB: 9788467547337

Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebecca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebecca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce "El Dueño de las Sombras". Una novela fascinante que entreabre la puerta del más allá.

Lo recomiendo porque es un libro de esos que consigue meterte miedo y terror en la sangre, al menos para mi es el primer libro que consiguió darme miedo de verdad. esta cargada de momentos intensos y misterios ocultos que consiguen ponerte la piel de gallina mas de una vez. Para mi ha sido un libro muy completo, con una historia que original y diferente. No recomendado para leer por las noches.


Medianoche-Claudia Grey

Titulo: Medianoche
Titulo original: Evernight
Autora: Claudia Grey
Editorial: Montena
Páginas: 360 pág.
Precio: 13,95€
ISNB: 9788429750850

Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
Libro sobre internados, vampiros y amores prohibidos. Quizás suene a repetitivo o muy visto, pero es una de las primeras novelas de vampiros que leo y lo cierto es que el primer libro de la saga tiene mucha potencial. Un aire de frialdad y misterio envuelven este libro y lo a eso se le añade un romance imposible, llena de barreras a cada capitulo. Si aun no os habéis cansado de los vampiros, os lo recomiendo muchísimo.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os llaman la atención? ¿Qué libros me recomendáis? ¡No dudéis en contármelo!

3 comentarios:

  1. El dueño de las sombras no lo conocía, pero parece tener buena pinta. Gracias por tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Me leí "El Dueño de las Sombras" y estoy de acuerdo contigo: el libro realmente da miedo, a mí me encanta! Y sí, lo he leído por la noche... y no lo recomiendo. xD
    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  3. Wola,
    Me apunto el de Care Santos. Liwy pone a esta autora por las nubes en su "biblioteca", y ahora tú también lo recomiendas... A por él que voy!

    ResponderEliminar